-¿qué es lo que se siente?? en cualkier caso felicidades, bébete la tarde o un algo...y ke cumplas muchos más-
Este es mi mensaje enviado. Tardó en enviarse más de cuarenta minutos, su envío propiamente dicho estuvo ejecutándose en forma de sobre en movimiento durante tres cuartos de hora, con mis ojos incrédulos fijos en la pantalla. Cuántos, no son pocos los minutos sin verte. Absurdo el tiempo sin ti y sin tiempo contigo. Oh sí, podría enviarle mensajes fantásticos y decido enviarle esa puta mierda desganada que incluso se resiste a despegárseme.
Esperaba verLe, que saliera, y lo único que he visto son billetes saliendo de mi cartera. He vuelto a repetir por enésima vez cómo es el olor indefinible de un nevadito y he vuelto a odiar ese sitio porque no Le tengo allí a tres metros. No avanzo nada más que para llegar al canasto de las pipas y tampoco tengo ánimo de paso base ninguno. Procuro mantener todo esto en el fondo de mi bolso mientras escucho cómo la novia del Dañino me cuenta que se casa con él en mayo y que no habrá fiordos en noruega. Mientras el vodka con limón hace su trabajo yo me río unas cuantas veces y con lo simpática que soy me gano el asistir a su despedida de soltera. A todos aquellos que no me interesan lo más mínimo les encanto. A Él no sé cómo tratarlo ni qué viene a representar ya en esta nada. De un tiempo a esta parte me viene dando más tristeza que rabia y entonces me pregunto si ya me estaré acercando al único final que conozco o qué más necesito para comprobar que esto es un vacío inmenso sin probabilidades de llenarse de otra cosa que no sea aire. En este ceda al paso que me habita no sé dónde termina el respeto por las señales y dónde empieza el masoquismo, sigo sintiendo que he hecho tantas cosas acelerada que ahora no me canso cediendo, aunque no importa, dentro de nada me sentiré distinta desembragando o seré capaz de tirar del freno de mano.
-si prendiésemos fuego a la estupidez no habría quien pasara frío este invierno-
Esto es lo que yo misma me he contestado hoy en el facebook. Y no me he enviado la bulería que tengo incrustada en la cabeza porque entonces daría como miedo. La vida es un contratiempo, vaya que sí lo es, y a mi me pilla ahora mismo con agujetas de mambo en una sola de mis piernas, la derecha.
Así no se puede ir ni a echar de comer a las gallinas, aunque finalmente el empujón para salir de la capital no va a ser tal y me marcho sólo el tiempo justo y necesario. También puede ser que no vuelva a vivir aquí nunca más, ahora mismo no lo sé ni me importa ni tengo ganas de ir a ningún sitio.
-voy a vaciar el cenicero-
Obvio la parte en la que he ido y he vuelto de pillar en 4lcorcón con el depósito del coche en reserva, es mejor olvidarlo.
2 comentarios:
DiLe claramente lo que sientes por Él, si no lo has hecho ya.
PS: No me hago responsable de los efectos secundarios de los consejos que doy y son llevados a la práctica a rajatabla.
Me encanta la brillantez mental que desprende la A de 4lcorcón.
Publicar un comentario