3 de junio de 2008

Y si no te lo he visto, me lo figuro

He vuelto a ligar, se llama Ibrahim, es de Mali y es evidentemente negro como el carbón por lo que hace juego con mi nuevo pelo.

Es listo el cabrón, me gustaron mucho sus ojos. Estuvo llamando mi atención en la renfe de alcorcón a mi regreso mientras yo enviaba un sms a César y apuraba un porrito, después estuvimos compartiendo lo que quedaba de mi porro y hablando tonterías, me lo pidió y le di mi teléfono, ni me lo pensé.

Teniendo en cuenta que me iba a hacer una llamada cuando yo llegase a mi casa y que lo hizo y que después me mandó un mensaje -yamos llegado encasa-, supongo que entonces será cierto que la semana que viene nos vemos. El negro de su amigo quizá esté aún más bueno pero ese no habló una mierda.

Qué gracioso, me hizo mucha gracia y no me ha parecido un baboso, no sé, en resumen me gustó y es que me siento muy bien con estos pelos y toda la gente me lo aprueba y él parece que lo ha olido.

Me encantaría que el megane de Angel fuese negro, sería la hostia.

También anoche estuve hablando por teléfono con Fran y luego con César. A Fran se lo conté y va y me pregunta que si le he visto el culo. Hace un rato he recibido otro sms igual de negro, dice que si no estoy ocupada quisiera hablar conmigo. Esto puede acabar café con leche total.

No hay comentarios: