-Qué feos son todos. Al menos todos aquellos que guardan cola los días de diario en los cines Lido de Bravo Murillo, en sesión de las ocho de la tarde. A veces cuando paso por ahi me pregunto si no habrá un complot entre los estilistas de madrí para joderme a mi la vida o algo. Esperpentos.
-No sé para qué cojones -aparte de para comprarse y confundirse lo máximo posible- ve la gente tanta televisión, tanto cine y tanta mierda. Si tienes ya la consola dos para qué hostias te compras la tres si los gráficos que te faltan los tiene tu jefe de personal en su ipod que se lo ha regalado él mismo a base de no subirte a ti el sueldo. Para qué querrás ese home cinema si luego cada dos por tres se te antoja ir a la sala. Sí, ya sé aunque no me lo digas que de ese modo a penélope se le ven las tetas más cerca y que has encontrado un sim clavadito a mi por si un día me da por largarme. Maldita la hora en la que escuché que los centros comerciales son los pueblos del siglo veintiuno. Hijos de la gran puta.
-Que quiere comprarse un audi, dice, y yo tengo que estar ahi para escucharlo. Que aunque no los tiene dice que son sólo seis millones y el suyo le valió dos aunque todavía no haya terminado de pagarlo. Continuamente me encuentro yo ese anuncio en la red donde me dice que me ha tocado uno pero no lo saco en conversación y mucho menos como probabilidad. Yo seguro que estoy espléndida metidita toda entera en un mercedes pero el primer pensamiento cuando me encuentro con alguno es pincharle una rueda. Al imbécil aquél con su golf gti de llantas cromadas según resucité del golpe debería haberle dado yo otro en los huevos. Descerebrados.
-Era justo ese, el de la izquierda, sí, el de la palestina al cuello, ese. Era su tercera manifestación pidiendo lo mismo, no al aborto. Ese día no acudió con la novia, con la Chris, ella estaba en el parque dándose el lote con Gustavo, el del gimnasio, el morenote ese. Cuando respondió al móvil la Chris no se lo creía pero sí se escuchaba el sonido de la ambulancia, llegaron rápido, la pelota de goma vino de pronto directamente a abortarle un ojo, las tiraba la polícia, perseguían a unos malos que hacían botellón en el Dos de Mayo y con los cuales se cruzaron, estaba escrito, era su destino. Retrógrados.
-Por causas ajenas a metro he vuelto a compartir entre cuatro un metro cuadrado, línea uno, catorce treinta. Esos vagones tan cucos en los que puedo sentarme ignorando a la vieja en línea diez que trajeron hace ahora unos añitos se los compró el del bigote y cara abdominal que fue presidente por mayoría absoluta acosta de almunia, al nieto de mussolini tras que compartieran un desfile de putas en milán y dejando previamente en la cuenta suiza de su yerno un ocho% en comisiones. Como alguna mañana yo recuerde este pasaje y me llegue a tocar el empujador de 都営 - Toei de turno, a la primera que vea que se parece a esperanza aguirre la pillo y la tiro a la vía. Bastardos.
-Y yo que veo que ellos ya han cerrado la puerta del coche pero a ella le da igual y aún así sigue haciendo preguntas al aire con el micrófono en la boca aún a sabiendas que de todos modos no van a contestarla por mucho que sepan la respuesta. Me pregunto si será necesario que se presente a hacer esa mierda de reportaje subida en esos tacones y con diez grados de temperatura y de escote aún a sabiendas que van a dejarla en la calle. Toda chula va y se le acerca a Santiago Carrillo y le pregunta que sus nietos cómo le llaman. Es la misma que estuvo cubriendo el penúltimo concierto de manolo escobar, imagino. El último lo va a dar cuando la palme. La otra noche esa misma chica estaba en la SEXta. No habría a quién entrevistar y se entrevista a los entrevistadores y allí se presentó ella con su par de focos. Anormales.
-Dientes. Dientes. Eso es lo que jode- Pues no voy yo y me río y antes que se me quite la risa van y me cuentan que lo apalabró isabel pantoja. Me gustaría haberme follado a su difunto. Que se me quitase la risa y pensar eso fue todo uno. A esta pantomima no, a la otra, a la enfarlopada en la bañera, la hizo dos hijos muy decentes, uno de ellos tremendamente apetecible y con unas cejas que no se acaban nunca. Creo que su padre me mola porque es lo más parecido que conozco a jesucristo. Un guapo, los demás: Chupatintas.
.
.
.
-Hazte otro, corre.
-Bueno, dos.
4 comentarios:
¿Mejor un nolotil, no crees?
¿Buenos días o mejor tardes?
Saludos.
Bah, te había hecho un mega comentario molón pero el payaso del Chorli me ha hecho hervir la sangre y he tenido que vomitar y, CLARO, no sé cómo cojones ha pasado pero tu ventanita de comentarios se ha cerrado para abrir la mía propia.
AGGGGGGGGH.
Hazte un porro, nada.
MO.
El "nada" del final padece dislexia, sí.
MO.
Qué bueno por favor, aún no he parado de reírme imaginando o mejor dicho; viendo en imágenes todas tus palabras.
Viva Paquirri y la farlopera más divina de la historia.
Publicar un comentario