16 de marzo de 2010

Devuélveme la vida

Todo lo que hago es un fracaso.

Reconocerlo no me hace ni mejor ni peor, pero ya es hora de que lo escriba. Es éste un arranque desde cero que nunca llega, quizá por eso esta desgana.

Sigo hablando demasiado, yo misma me escucho y no aprendo. Tiene razón Julián, que todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Yo también lo soy y sobre todo porque, como creo, sigo en el fondo esperando algo de este mundo, el cual no deja de confundirme.

Fracasaré un par de veces más, o tres, no creo disponer de más tiempo. Y tendré que levantarme de nuevo sabiendo que el mundo, mientras, seguirá girando sin que nada tenga que ver conmigo.

Sigo inmersa en conversaciones posibles imaginarias que no hacen sino agrandar la frustración posterior, me recreo una y otra vez en algo ya muerto, evadiéndome. El pardillismo personificado.

Las cosas, definitivamente, no son ni van a ser como a mi me gustaría que fueran por lo que más vale callarse e intentar vivir lo que llegue, que no es poco.





















Me he inscrito en Córdoba.

2 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Mi Señora, si se levantase Einstein de su tumba utilizaría su título para pedirle a Julián, "¡Devuélveme mi frase!".

Por otro lado, su entrada, parece una selección de frases famosas de Chafandika sin más guión que su desamparo.

Yo entretanto la devuelvo un beso,
Suyo, Z+-----

Chafan dijo...

ahjajajj, al oirle sí que pensé que cómo era posible que eso hubiera salido de su cabeza y mira.