7 de diciembre de 2013

Material defectuoso

Pasan los días como siglos y siempre estamos en guerra.
He tenido tiempo para cagarme en el amor y para bendecirlo, he llorado mucho.
He ido a ver a Ana, he ido a ver a Fran y a comprar al día y al mercadona; el hachís es de 4lcorcón.
Soy como Mahoma y la puta montaña.
Pienso que Ángel no viene a verme no porque no quiera sino porque tiene miedo.
Puedo ver su estrés tras mis recriminaciones y también cómo le dejo en una tesitura difícil.
Pienso que le acobarda la posibilidad de intimar conmigo, justifico todas y cada una de sus postergaciones.
Pienso que él cree que la fuerte aquí soy yo y no sé si me queda fuerza ninguna.
No sé si pienso así con razón o porque soy realmente estúpida, en cualquier caso no debería quererle tanto.
No somos amigos de ninguna clase.
No viene a verme y no se fía de mí, estoy jodida.
En mi propósito de acercarme a él yo misma le alejo y quizá siempre fue así o lo parece, es complicado.
Mañana es su cumpleaños y puedo elegir entre escribirle como si nada o la nada más absoluta.
Un paso insignificante para el cosmos, un paso decisivo en mi evolución.
Para él debe tener una importancia vital no conseguir mantener la erección, me estreso yo misma al pensarlo.
Recuerdo la primera vez y me escucho de nuevo, recriminándole.
Recuerdo esta segunda vez a mi boca llena de pelos intentando ayudarle, sin conseguirlo.
Fumo mucho, lloro más.
Él me posterga, yo le quiero.
Yo le quiero, no lo demuestro.
Creo que lo demuestro, no lo consigo y me alejo.
Él se acerca, yo le quiero.
Le quiero y me acerco, le alejo.
Se va, tarda en volver.
Ya ha vuelto.
Mi boca lo intenta, no le digo nada.
Cualquier día me posterga de nuevo.
Le quiero mucho, fumo más.
No sé si escribirle, me da miedo no hacerlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb te quiero

Anónimo dijo...

¿Por qué escribes este blog tan triste que no llega nunca a su destino? Parece que no te da miedo quedarte dentro de la bañera cuando el agua ya se ha ido.

Chafan dijo...

Y tú parece que no vas a mojarte, puedes irte.

Anónimo dijo...

Me quedo en lo raro que es encontrarte.

Emma dijo...

http://www.casadellibro.com/libro-la-inutilidad-del-sufrimiento/9788497341172/892696

Feliz año nuevo Chafán.

Anónimo dijo...

Threw my bad fortune
Off the top of
A tall building
But I'd rather have done it with you

Your boy's smile
Five in the morning
Looked into your eyes
And I was really in love

In Chinatown
Hungover
You showed me
Just what I could do

Talking about
Time travel
And the meaning
And just what it was worth

And I feel like some bird of paradise
My bad fortune slipping away
And I feel the innocence of a child
Everybody's got something good to say

Things I once thought
Unbelievable
In my life
Have all taken place

When we walked through
Little Italy
I saw my reflection
Come right off your face

I paint pictures
To remember
You're too beautiful
To put into words

Like a gypsy
You dance in circles
All around me
And all over the world

And I feel like....

So I take my
Good fortune
And I fantasize
Of our leaving
Like some modern-day
Gypsy landslide

Like some modern-day
Bonnie and Clyde
On the run again

Anónimo dijo...

¿ Podrías morir amando? Por que lo contrario es amar como ama todo el mundo, entrar, besar, follar, mentir. Ni siquiera lo llaman amor, lo llaman relaciones.

Harto de este mundo y de todas sus absurdas simplificaciones, y harto del zoo y de cada una de sus jaulas.

Anónimo dijo...

La gente que se divierte, que disfruta, que viaja, que folla...¿Cómo se esa gente?

Chafan dijo...

Por el momento me ocupo de vivir amando, para morir hay tiempo.