9 de enero de 2010

Sucio, miro suave y luego rompo

Me da una pereza terrible narrar todo lo sucedido pero en fin.

Me enfadé hace un mes o así con Luis Alfredo porque cierto día una llamada perdida en mi móvil le bastó para cerrar vuelo a Cuba viajando con otra ajena a mi persona. Llamémosla puta con suerte, sí.

Desde entonces mis desprecios y calificativos hacia él han ido en aumento en la misma proporción que sus proposiciones excursionistas.

A la sierra de Albarracín no fui porque no me dio la gana, tampoco monté en autocaravana por el sur de francia y norte catalán con sus hijos en fin de año, ni he querido mostrarle este fin de semana mi comarca ni tengo intención de mostrarle ninguna otra.

Silencio repetidamente el teléfono sin atender a sus llamadas pero no sirve, ahí sigue, sigue entendiendo mi postura como rebelde y le odio por ello.

No sé por qué la vida tiene estas cosas aunque creo que dios le da pan a quien no tiene dientes porque Luis Alfredo hoy me ha hecho saber que ha perdido su vuelo a Cuba por estafa aérea vista en tv y a mi me sangran las encías de alegría.

6 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Existen relaciones interpersonales de las cuales podríamos prescindir para aligerar nuestro paso por la vida, haciéndola fulgurante y nuestra.
Nos lastramos en ellas como en tela de araña caemos, porque en cada soplo de soledad o de miseria nos revolcamos y a ellas más nos a-pegamos, quedando a merced de la golosa araña del tiempo, que de ese modo nos succionara las entrañas sin dudarlo.
Atrapados e inmóviles esperando ser vaciados, solo la sonrisa se desata al ver como otros caen desprevenidos en la seda invisible que apenas se delata.
Suyo, Z+-----

Teseo dijo...

Supongo que la bajada al moro con dicho sujeto no vas a hacerla ya...

Emma dijo...

Me alegro. Nunca fue de fiar.

PARBA dijo...

Y segura, que cuantas más largas se le dé, más seguira dando el coñazo...

Correcaminos dijo...

Mira que son...

He vuelto. No creo, pero he vuelto y me sigue encantando cómo cuentas.

Sólo esperar que algún día contemos otras historias.

patry dijo...

jajaja Luis Alfredo más bien podría llamarse don capullo, lo de air comet vamos a dejarlo en el aire, como la estafa q han hecho los cabrones... d la de luis alfredo me río pero del argentino q pela a mi perro me ha dao penilla...q se le va hacer yo creo fielmente q el tio este es gafe...