18 de enero de 2010

Te jodes, haber estudiao

A mis brotes de ansiedad generalizada se les une ahora un trastorno psicológico de tipo afectivo bastante considerable y peculiar. Creo que no llega a grave enfermedad mental y seguirá perpetuándose como trastorno pero nunca se sabe. Considerable es por cuanto he sabido de él teniéndole ya encima y por todo lo alto. Y de peculiar tiene el que no sabe una nunca cuántos porros podrá llegar a fumarse en un solo día.

El tomo I de Auxiliar de psiquiatría me ha enseñado esto y otras cuántas cosas más. Estoy aprendiendo más con este curso que con el Maltrato familiar y esto teniendo en cuenta que mi relación directa con la psiquiatría sólo ha llegado a tres cuartos de hora escasos. Tengo obsesiones y compulsiones que se me agrupan con los otros distintos síntomas que marcan mi autodiagnóstico, tengo de todo. Y la hipocondria y yo seguimos sin llevarnos del todo bien, a no ser que éste -mi ego- sea el núcleo de todo así de pronto.

El ronroneo me lleva también por oscuros senderos, muchas veces no sé ni dónde estoy ni dónde he llegado a colocarme, casi siempre hace frío, y la pereza me dice que es mejor echarle aún más leña al fuego y quedarme al brasero hablando de messi, o darle al dos del aire del coche, antes que meterme aquí o allí a socializar. No voy a volver a un madrí en el que ahora nieva, he decidido realizar un curso a través del sexpe y mañana lunes mi hermana María va a decirle al inem madrileño que pueden meter su curso de gestor financiero por el culo a esperanza aguirre, que yo me quedo en mi casa.



Aquí cuando nieva, nieva bonito.

He vuelto a la casa de Maricarmen de visita y me arrimó un calefactor de aire a metro y medio enfocándome las piernas porque el halógeno debe mirarlo en un futuro próximo su ya marido cuando vuelva de echar horas extras que no cobrará y el restante, el radiador de aceite comprimido, yace al lado de la chimenea sin leña, también averiado. El niño, que está hecho un ovillo en un anorak cuatro tallas más grande, duerme la siesta en el sofá. Si estuviera despierto, y la leña que no tienen se prendiera de forma diaria en la chimenea, entonces no estaríamos pasando frío, incluso quizá alguno de nosotros saldría ardiendo.

A Maricarmen hay que darla la razón, como a los locos. Le ha dicho a Fran, a mí ni me lo ha dicho ni me lo va a decir, que un día ella y yo estuvimos hablando muy seriamente y que ella me aconsejó quedarme aquí y yo la he hecho caso. Yo estoy aquí porque no tengo dinero ni ganas de trabajar, tal y como la dije, pero en fin.

24 comentarios:

Chafan dijo...

Es curioso. Al poco tiempo de crear el anterior blog, que era mucho más wachi que éste, alguien comentó "es una especie de sinopsis, sino ucronía de yonosequé". Y ahora hace un rato termino de psicoanalizarme aquí, me fumo dos porros, desenchufo el portátil, coloco los cables encima del portátil. suena un pitido, miro la pantalla. mensaje de ayuda en la pantalla "sinopsis en windows explorer 8". Es curioso, sí, la virgen.

Teseo dijo...

Recuerdo el comentario que dices. La causa de que lo haga, es que una ex-amiga virtual, que justo hoy me ha saludado en el msn despues de tres meses sin cruzarnos una letra por alla, comentara el comentario ya realudido. Es curioso...

Por cierto, el unico virgen que no usa tildes por culpa de la doble tilde de los cojones soy yo; eso creo, vamos. Ya, no me entiendes ni jota. El dia que lo hagas, pasaras del trastorno a la grave en un santiamen.

PD1: Quiero tildear, joderrr.

PD2: Creo que algunas de las palabras que he escrito ahi arriba, delatan que necesito follar...

patry dijo...

perdón por la desconexión, pero encontrar tu nuevo blog fue una odisea rara y extraña, como otras tantas cosas.

me encanta este reencuentro, saber que estás donde hace frío y nieva bonito, aunque tengas q soportar la vacía estupidez de quien se cree que q las determinaciones de la vida de alguien las ha tomado ella...esa mujer no lee tu blog.

yo creo q la estancia en tu pueblo puede q te ayude mucho pero q el curso de auxiliar de psiquiatria te puede ayudar mucho más si pensamos en el enchufe q te voy a meter de 3 al 15 en una clínica que van a abrir en la zona y de la q me encargo de hacerle el diseño ....mira los diagnósticos con cierta distancia, que como sigas así cuando acabes vas a a estar más psomatizada q cualquiera de los pacientes y aprovecho esto pa dcirte q me subo a madrid a primeros de marzo y q me hubiera gustao encontrar tu sombra por allí.....la buscaré

Anónimo dijo...

Yo que tu no fumaba tanto porro. Ya te dije una vez lo que me paso a mi. Ahora, por haber fumao tantos, ya no me puedo fumar ninguno, o casi. Eso tan curioso de la sinopsis del windows puede ser un remanente psicotico. Lo sé, parezco un curilla dando sermones. Saludos.

Chafan dijo...

Te acompaño en el sentimiento, pero lo mío sería neurosis en todo caso. Y te pareces más bien a mi abuela y la vinagre.

Anónimo dijo...

Tienes razón, estoy avinagrao, salud y forza el canut o como se diga

Cristiano Ronaldo dijo...

El anónimo parece muy sensato y nada avinagrao

Chafan dijo...

Mi abuela dijo...

Yo que tú no me echaría taaaaaanta vinagre, ya te dije que te puede pasar la que a mí, que de tanto vinagre ahora ya no puedo ni catarla, ehgghgrhg, ni catarlaaaa!!

Chafan dice a Cristiano que más le vale que se calle o le soltamos a Iniesta.

iniesto dijo...

Que resaca, joder. Anoche me fui de putas con xavi, hum. Bueno, que chitón, cristiano. No hace falta que me broncees la piel. Ansí estoy bien.

Cristiano Ronaldo dijo...

a mi lo que diga el comite me da igual, y si no puedo jugar mejor, venga Chafan que el Iniesta tiene cara de tonto

iniesta dijo...

y a tu madre le ponia ronald reagen. hay que ser guarra.
vente pa albacete y te enseño a rezar sin ostias. paleto

Chafan dijo...

No se me amontonen. A ver aquí los blancos a callar, y los que relucen a hacer croquetas, y no a leer estupideces.

Anónimo dijo...

que nivelazo. una discución intelectual entre dioses del futbol. si es que todos tenemos un entrenador y un jugador en nosotros mismamente. es lo que tiene la democracia futbolera en la que vivimos. gora espanya!!

Cristiano Ronaldo dijo...

Iniesta eres tonto, que solo sabes darle patadas a una pelota
date una vueltita por el gimnasio algún día

Chafan dijo...

Basta ya, Cristiano, si quieres acorralarle en las duchas del gym se lo dices por sms, dejar de tocar las pelotas me cago en dios que cierro el chiringuito.

Angel dijo...

Chafan tengo un par de entradas pal Bernabeu, ya te llamo y quedamos

Chafadicto dijo...

Por favor Chafan reconsidera tu postura, por culpa de estos impresentables no puedes hacernos semejante castigo, sin ti no podría vivir.
Si cierras me quito la vida.

Luis Alfredo dijo...

Este blog si que tiene éxito Chafan, ya lo tengo todo listo, para el 2033 casi seguro vamos a Cuba.

Teseo dijo...

¡Jo, cómo está el patio!

Anónimo dijo...

son cosas mias o hay más de un psicotico suelto

iniesta dijo...

cristiano, tienes la sintaxis afeminada. invitame a tu casa, me enseñas tu gimnasio, ejem, y te hago un hombre, por decirlo muy fino.

El tutor de Chafan dijo...

Esta ha sido la clase practica del curso de psiquiatría.

Ahora Chafan, tienes que averiguar quien es el que tiene que tomar medicación.

Anónimo dijo...

Mas gilipolladas no se pueden decir juntas.Chafan, me refiero a todos los comentarios de los "futbolistas"
Como una puta cabra

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David