22 de diciembre de 2011

Con el corazón blandito, subiendo hasta lo más alto

Me ha tocado la lotería.

Ángel comenzó anoche su conversación conmigo a través del chat de facebook a las 00:39 y hasta las 02:10 no dio por concluida la misma. Pensaba que semejante hecho jamás tendría lugar, así que me dediqué a llorar de felicidad cerca de la 01:30 mojando tanga y teclado al mismo tiempo.

Aparte de dirigirse a mí, dice que se acercará a verme, quiere que le enseñe el olivar y me ha llamado guapa dos veces. Se muestra preocupado por las grandes cantidades de marihuana que ahora no me estoy fumando y se divierte, entre juegos de palabras, mientras observo cómo aumenta su velocidad de escritura sin ninguna prisa por irse a la cama.

Esta satisfacción no la producen cinco millones de euros ni sé cómo cantarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

felicidades

Teseo dijo...

Pero sí cómo escribirla.

Que lo disfrutes con salud, preciosa.

Anónimo dijo...

qué imaginará el pobre angelito con tanta ambiguedad

http://www.youtube.com/watch?v=iWmrPF8LKpU

felicidades