3 de febrero de 2012

Doble ración de realidad común

La mujer más guapa que he visto en toda mi vida abandonó su relación con Ángel tras enamorarse de uno de los mejores amigos de él, allá por finales del siglo XX, poco antes de que yo apareciese en escena angelical y fuésemos felices cogiditos de la mano calle arriba durante todo el verano y parte del otoño.

Este diminutivo de fulana mide metro y medio pero tiene la belleza concentrada la muy maldita, como las mejores fragancias. Ya puedo encontrármela rubia, castaña, pelirroja, con cuatro pelos, con la melena larga o un largo etc, que lo primero que veo son sus dientes derrochando felicidad por debajo de mi sobaco.

Solamente en el transcurso de mi relación con Alberto, cuando follábamos casi cada noche en el intento de que la anarquía se instaurase para siempre, se me quitaron las ganas de pisar su cabeza perpetuamente sonriente. No tengo idea de quién de las dos lo decidió antes, pero es un hecho que ambas dejamos de follar en pareja prácticamente al mismo tiempo, allá por cuando Fallujah se convirtió en cementerio.

Acabo de comprobar que la última vez que me choqué con sus dientes fue a finales de abril de 2010, en el cumpleaños de Pablo y en la puerta del baño. Recuerdo también distinguir su corta estatura una noche de este verano último pero no me revolvió lo más mínimo puesto que no la ví cerca de Ángel.

Ahora he vuelto a llorar y moquear por esta historia interminable. Hace un par de noches es ella quien etiqueta a Ángel en varias fotos que tuvieron lugar durante el transcurso de una fiesta la semana pasada. Es ella quien le acerca hacia sí y le coge del brazo, es ella quien se ríe deslumbrante, es ella quien aparentemente es su amiga y no yo, que me reflejo insignificante dentro de todo esto. En la foto de ambos en primer plano es ella quien escribe qué ojitos Ángel.....jjajajja y es él quien no responde. Es ella quien me hace ver, indirectamente a través de las fotos, cómo los amigos de él se encuentran allá atrás lejos de su perenne sonrisa y todo apunta a que estuvieron un rato juntos, dado que en otra de las fotos Ángel extrae su paquete de fortuna y se le ve relajado y bien hablando con ella.

No tengo nada que hacer frente a la mujer más guapa que he visto en toda mi vida al contar con semejante historial. Dudo, relativizo y vuelvo a dudar si a Ángel le quedará confianza en ella, si aún la quiere o de qué va todo esto. Siento que ella me supera en todo, excepto en altura y talla de sujetador. No puedo odiarla y me empequeñece a mí dada su única tara. Es probable que a lo largo de estos años ella haya enamorado a otros siete, entiendo que ella es siempre quien elige pero quién me dice a mí que no haya vuelto a elegir a Ángel.

Cuando consigo descartar toda posible relación entre ellos aparte de su aparente amistad, entonces recuerdo aquello que me dijo Ángel en 2006 tras insistir en que escupiera: yo es que no quiero pillarme los dedos con nadie. Esta metáfora del dolor me hace pensar que ella nunca ha desaparecido del todo y vuelve a introducirme en esta pena negra. En ese mismo año sucedió el gatillazo, tras el cual representé a una zorra y no a una persona, pero considero que después me he arrastrado lo bastante como para dejar en el olvido aquel episodio. También rememoro las palabras de su hermana diciéndome sin nombrarla que a ella sí la quería mucho y que, entre otras cosas, la llamaba por teléfono y mi hermano nunca llama a nadie. Si te llama o te envía algún mensaje te puedes dar con un canto en los dientes.

Es muy posible que escribir todo esto aquí no sirva para nada pero si dentro de muchos años internet sigue siendo gratis podré leerlo y comprobar lo estúpida y poca cosa que he sido siempre. Creo que todo lo vivido y esta cantidad de años muestran motivos suficientes para que desista en este empeño y, sin embargo, no lo hago. Me mira/rá con esos ojitos y me olvido de todos los males. Supongo que él debe saber qué es lo que siente y por qué no me quiere cerca, yo sólo he conseguido de su parte esa metáfora, este dolor de estómago y una retahíla de huidas que para contarlas pronto necesitaré las dos manos.

5 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Mi Señora Chafan,
Últimamente me rodean paranoicos, paranoides y magufos, que uniendo losetas de la hiperrealidad que ellos perciben crean mosaicos que se cargan de maquiavélicas conclusiones que retroalimentan sus submundos y ofrecen un sentido al mundo que imaginan que conspira contra el propio universo inabarcable.

A mi juicio, la razón de esta abundancia de John F. Nash sin Nobel, es el contar con demasiada información, tantísima, casi ilimitada, que permite hallar suficientes losetas de colores variados para llegar a la conclusión que convenga, cortando y pegando lo que se necesita para completarla al gusto.

Encontrar sentido a lo que percibimos por los sentidos es algo humano y mucho más vital es, encontrar sentido a lo que sentimos.

En mi absurda andadura he aprendido, que hay cosas en la vida que no tienen sentido; sé que no es lo mismo que cuadrar el círculo, pero permite seguir adelante sin alienarse, y sobre todo, permite mirar atrás con la hermosa certeza de nuestra imperfecta humanidad y disfrutarnos.

Con cariño, un beso.
Suyo, Z+-----

Chafan dijo...

Muchas gracias zorro, es usté muy amable.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZMi6dbvJgf4

Hugo dijo...

Deberías dejar de persistir y comenzar a avanzar, rubiales. Y no, Pep no me la chupó porque a media tarde me entró en la sesera que no merecía la pena pasar frío (sensación de -3º) viendo a 22 tipos que ganan millones de euros al año. El soci és molt fill de puta i massa senyorito, ja t´ho vaig dir, jeh.

Correcaminos dijo...

Lo único que me molesta es cuando leo que dices que eres poca cosa. ¡Pocas cabezas más iluminadas verá la tierra sobre el metro y medio de estatura!