Se llama Jose. No es feo, me entretiene y me dice guapa y guapísima muy a menudo.
Jose y yo nos conocimos con quince años, no recordaba su rostro. Sí recordaba con cariño aquel encuentro como si hubiera ocurrido en otra vida. Él me ha reconocido rápidamente, habiendo transcurrido veinte años desde entonces, contándome que regresó años después al mismo sitio con la intención de verme. Me vio de la mano del Alberto, al cual también conoce. Me explica que entonces ambos hablaron y que yo no le presté atención, por lo que decidió no decirme nada. Me lo ha dicho todo ahora con guapa en cada frase.
Jose se está follando en el presente a una chica con la cual dice no ver futuro, por lo que próximamente la dirá que ya no follarán más. Creo que tiene ganas de follar conmigo, aunque de follar no hablamos y yo también tengo ganas. Cualquier noche me le follo y si quiere seguirse follando a la otra tanteando el futuro no me importa. Mientras folle bien nos entenderemos. Me hace reír, cosa muy importante para que no se me quiten las ganas de follarmelo.
2.
Se llama Javi y es malagueño. No es feo, me entretiene y me dice guapa a veces.
Javi y yo no nos conocemos, nos conoceremos en una fiesta que organiza Susana. Es militar y trabaja en una zona muy fascista, aunque dice no serlo. Javi y yo hicimos grupo hasta que él decidió escribirme en privado y desde entonces ya sólo hacen grupo los amigotes del novio de Susana. Susana me dijo hace tiempo que Javi es ideal para mí y eso tengo que verlo.
Javi dice que él también está solito, no tiene faltas de ortografía y no me importaría follarmelo. Creo que tiene ganas de follar conmigo, aunque de follar no hablamos y yo también tengo ganas. Mientras folle bien nos entenderemos. Sólo le he visto en foto y con gafas de sol, cosa muy importante para que no se me quiten las ganas de follarmelo.
1 comentario:
Guapa, guapísima.
Que no falten nunca las ganas de follar.
Publicar un comentario