13 de agosto de 2016

El ruido de mis tripas soñadoras

Me levanto de la cama a las seis y veinticinco y voy dando cabezadas conduciendo hasta las ocho. A las tres y diez ya voy otra vez conduciendo y deseando fumar. Fumo y me suenan las tripas, entonces me hago otro porro. Mientras fumo y conduzco voy pensando en cuánto le quiero. También pienso en que él me quiere menos de lo que me gustaría y en cómo encontrar remedio. Todos los días el mismo trayecto, todos los días me suenan las tripas y el móvil. No siempre es él, casi nunca es él, mete mucho más ruido dentro de mi cabeza.

Hoy me he levantado de la cama a las seis y veinticinco y he ido dando cabezadas conduciendo hasta las ocho. A las tres y diez ya estaba otra vez conduciendo y deseando fumar. He fumado mientras me sonaban las tripas, me he fumado tres o cuatro porros hoy. Mientras fumaba y conducía venía pensando en cuánto le quiero y en cómo encontrar remedio. Él me quiere menos de lo que me gustaría, hoy es su viernes y no me ha dirigido la palabra. Ahora fumando pienso que él piensa que con haber hablado anoche conmigo es suficiente. Le quiero demasiado y me suenan las tripas, me voy a liar otro porro.

No hay comentarios: