9 de abril de 2010

Nochi de touh los tiempuh

No sé qué hacer ahora con tanto amor desperdiciado.

Se me cae aquí mismo, sobre el teclado. Quiero que llegue el día en el que escriba que no quiero que venga a buscarme porque ya he quedado, que tengo ya comprados los muebles de la cocina o que llegaré a La Habana a las 15.20h hora local. Quiero que llegue el día de escribir cosas como éstas y que él no forme parte de las mismas.











Pero no voy a tirar todo este amor acumulado, primero porque no puedo y segundo porque es una lástima. Vengo aquí a soltarlo. Tanto querer no puede desprendérseme de un día para otro, y ahora los días son más largos. Por otra parte, me sigo resistiendo a la ducha diaria, como si me faltase tiempo para ducharme. Sigo perdiendo, por lo tanto, todas y cada una de las batallas en las que me decido a olvidar.

Continúo igual de penitente que en adviento.

Tanto querer, tanto empuje, de dónde sale. Sobrepasan los litros de agua por encima de la presa del pantano del Recuerda igual que se suceden, uno tras otro, mis pensamientos repletos de ganas de él. Rápidos, muy rápidos, entre complejos intentos de oleaje, sin descanso. Cambié de corriente hace unos días, adentrándome en el valle habitado más estrecho de Europa. Allí donde increíblemente el transcurso de la corriente de los arroyos va en sentido inverso, con incesantes pensamientos de bocio y paludismo asediándome, con olor a brezo y cabrito, entre pizarras agarradas sin argamasa y restos de la españa negra, aquella representada por un asno devorado en vivo por un enjambre de abejas dalinianamente hurdanas. Tierra sin pan; él lograba representarse tras cada acequia, en el columpio que quedaba libre, en el pastor que no son suyas que son de su hermano y en el vehículo que nos fue transportando de un sitio a otro. El mi gozu en un pozu, que diría aquél.

El runrún pareciera que lo inventó estopa, pero no es verdad.

2 comentarios:

dijo...

Tengo la solución: Pon todos los cogollos que te queden dentro de un frasco y guárdalos en un armario ropero. Me comprometo a venir con un colega a recogértelos y liberarte así de ese generador de obsesión. Joder nena, la nochi de touh los tiempuh está al caer, en verdad te digo que pronto el mejor equipo del mundo levantará la Champions en el Bernabeu.

cuentagotas dijo...

Yo creo que tienes que hacer algo (con él)