21 de abril de 2010

Y allá, desde lo lejos

-B días buscadora de sensaciones,q tal? Me vas a seguir privando d tu buena compañia?q tal tus viajes barna y granada?ya has encontrado el amor d tu vida?

Los hay cabrones, muy cabrones, y luego está éste solo y allá en lo más alto. Por otra parte, cada vez se asemeja más a la banda sonora de crystal, por algo le nombré Luis Alfredo. He estado pensando si no será que se huelen los unos a los otros. El caso es que últimamente este ser ha enviado a mi móvil un par de sms más que no me he molestado en transcribir pero éste en concreto, recibido antes de ayer, me ha hecho gracia teniendo en cuenta que lo envía a las nueve y uno de la mañana de lunes y yo lo leo a mediodía.

Me deja en éste otro detalle más de su codicia. No me escucha lo que le digo cuando le hablo y eso no me gusta nada. Tampoco me gusta que se de nombre a las personas o cosas de cualquier manera al no saber atinar con lo pretendido y Luis Alfredo lo hace y continuamente. Puede que le haga pagarme la comida del lunes o puede que no, quizá llueva antes.

Como ya no soy la que era, no puedo fiarme de mi. Por otra parte, mi yo anterior no recibía sms de este tipo ni se reía tanto ni tan absurdamente. Si alguien me hubiera dicho que yo iba a reaccionar como lo hice, ante el comportamiento de Ángel, no me lo hubiera creído. Tan increíble, como que ahora estoy casi segura de la realidad de algunas cosas de las que antes dudaba. No dejo de asombrarme. Sigo desconociendo el propósito del resto, pero yo misma con mis entramados soy incapaz de hacerme cargo del mío en según qué situaciones. No encuentro esta vez queja alguna.

A ratos no sé humanamente dónde puedo ir a parar. Sorteo con pasmosa rapidez y habilidad los posibles cruces verbales que pudieran llegar a presentarse. En ocasiones me anticipo a los mismos y aparento tal tranquilidad y saber estar que imano respeto. Lo he comprobado con Mariangelines este fin de semana en diversas situaciones.

Yo que años, meses, semanas atrás la repudiara sin retorno a ella y a su entorno y me pareciera verla siempre como a la misma falsedad personificada, yo, que todo lo que ha venido saliendo todo este tiempo de mi boca respecto a ella ha sido para partirla en dos con tres frases, yo, el sábado noche copilotaba su doscientos cinco blanco escuchándola cantar alegremente vaya usted a saber en italiano de erasmus osea a través de su aipod cableado y como si tal cosa, no me he muerto. Incluso yendo Bea en el asiento de atrás, yo tan campante. Creo que puedo llegar a afirmar que éste ha sido un fin de semana bastante productivo. Soy una yo por descubrir , y además extremenya de pro.

Todo va a estar bien.

-mari jose y cristina regalarme lo que me falta pa la cuadra

5 comentarios:

dijo...

Rubiales, deberíamos escribir un blog juntos, jeh.

C. Chase dijo...

Como ya no soy la que era, no puedo fiarme de mi.




Plas, plas, plas.

Anónimo dijo...

Donde vives ahora chafán. En madrid, extremadura, córdoba o catalunya? es pa ubicarme, na más.

Te veo mejor. Me alegro.

Teseo dijo...

Tendré que empezar a atinar para no acabar por ser el 3º en tu lista negra. Eso si no hay ya alguno/s más aparte de los que mencionas...

Anónimo dijo...

Visca el barça!!