5 de mayo de 2010

Hijo de puta hay que decirlo más

Soy de efectos retardados.

Por ejemplo, alguien me suelta una hostia y tarda en dolerme porque antes me da tiempo a devolvérsela y a cagarme en sus muertos. Estos efectos me hacen darme cuenta ahora, y no antes, que para julio de dosmilonce no contaré con suficiente efectivo como para conseguir pagarme el curso siguiente completo al contado y poder acogerme así al ahorro de dos mensualidades, tal y como podré hacer este verano. Del mismo modo, estoy siendo consciente que mi turismo está gastando más que yo y que, como le ocurra algo y no pueda moverse, no podré hacerme cargo ni de él ni de mi misma. He caído en la cuenta de que, quiera o no quiera, antes de junio de dosmildoce tendré que volver a trabajar en cualquier porquería porque voy viendo y comprobando que las bolsas de trabajo sanitarias, en este país que es espanya, son como un puto juego de chinos y no conozco a Nadie en ningún sitio.

Está la cosa jodida, en efecto.

En cualquier caso, y pase lo que pase, sé que mi suspicacia y este par de tetas sabrán reconducir cualquier situación que se presente. Yo es que soy muy suspicaz, sí, me lo ha dicho un pajarito. En resumen, me contó que la suspicacia se reserva para la gente como yo y muy pocos más. Poco a poco la misma realidad va derivando, todo surge, y sigue habiendo movimiento por mucho trabajo que a mí me cueste levantarme. Ahora ya sé que Ángel también sale perdiendo siendo ésta la situación que tenemos, ahora ya sé claramente el propósito del pájaro de Luis Alfredo, y ahora ya sé cómo pasar ante las situaciones sin pena ni gloria, como quien sólo está dando una vuelta. Me amoldo a todo como si fuese el puto comodín del público, el mismo que este imbécil parece ofrecerme.

-q tal tus gestiones en madrid. el otro día no intenté nada pues xa mi es +important tu amistad y compañia, no quise asociar quedar con rollo. Q no significa q no m atraigas fisicamente y q si otro dia surgiese m encantara dar y recibir placer. voy a mandart 1 cuento. Espero tu, como siempre, sincera critica

He tardado unas tres horas en contestar.

Le he dicho que él muy suspicaz no parece ser porque no quise rollo ni lo pretendo, aunque ahora ya sé que sería mucho más efectivo el soltarle una hostia. En cualquier caso, el haberle dicho claramente que le falta suspicacia, la misma que cree haberme descubierto, le ha debido sentar como una patada en el estómago. También le he recordado mi correo para ver qué se cuenta, aunque creo que no me equivoco al afirmar que nunca jamás escribirá nada que merezca la pena leerse. Esto debería habérselo dicho mirándole a los ojos la otra noche, justo después de ver cómo me pagaba mi hamburguesa y la cocacola.

5 comentarios:

Teseo dijo...

Antes que nada, te hago saber que me alegra que hayas rectificado la 'hostia' que le habías dado a la RAE.
A continuación te digo públicamente que si, llegado el momento, te puedo ayudar para que te ahorres las mensualidades que mencionas, tú sólo pide por esa boquita. El interés sería del 0%, porque más o menos es tontería; y como dijo alguien: "tonto es el que hace tonterías".

Interesante el juego que le das al darle color a ciertas palabras en esta y otra entrada. También el volver a uniformar las que iban "pa la cuadra".

Espero no molestarte con lo anteriormente escrito. Estoy superando la 'pena' por la 'pérdida' de cinco amiguitos en el facebook, y no soportaría la baja de uno más.

Por cierto, mi primo culé, según dice en su muro, tiene entrada para la final de la Champions. El podrr ver en vivo y en directo como el Bayern hace temblar a Mourinho le compensará por poco que sea el que el Barça no gane en el Bernabéu.

PD: Lo de hijo de puta lo dejo para otro día. Me vence el sueño. Zzzzz.

Teseo dijo...

poder* ¬¬

PD: Joder, el hijo de puta de Morfeo, 'el feo', me ha hecho publicar antes de ver la vista previa

Teseo dijo...

.* ¬¬

PD: Tres comentarios al precio de uno...

Chafan dijo...

No me molesta, no, y más que nada porque gracias a aquel comentario tuyo en el otro texto supe que no había conseguido explicarme una mierda (pintar de rojo la misma).

Emma dijo...

No sabes como te entiendo Chafan!