El Corpus Christi hizo acto de su divina presencia hoy en Orellana la Vieja (Badajoz), al parecer se estuvo bañando en la primera playa de costa dulce que ha obtenido bandera azul en Espanya. También se dio una vuelta por Catalunya, amb una mica mès que un par de huevos. Hoy dicen que tuvo un día de lo más entretenido.
El no follar no conlleva el no poder pasearse por dónde uno estime conveniente.
Él sabe bien dónde tiene que caer si es que ha de bajar, y también conoce al dedillo qué es lo que están haciendo abajo mientras tanto. Por lo tanto, ya pudiera ser a las cinco de la tarde o a las tres de la mañana que, descuida, en la plaza de la cibeles frente al banco de espanya, mientras los judíos bombardean el suministro a Gaza, o ahí en el huerto, no creo que le dé nunca por presentarse. Y eso que se ríe de todos los relojes, ni duerme ni descansa. Podría resucitar siete veces si quisiera pero por esos senderos no caminará.
Que no folle no significa más que un no follar y punto.
Todo junto hizo su representación de forma divina en el sueño que tuve la otra noche. En el sueño me tiraba a no se quién y en no sé dónde pero de cuerpo presente y el caso es que me gustaba y no poco. Bajaba y subía y volvía a bajar para subir alegremente según rezan las escrituras. Al paso, al trote y al galope y encantada de la vida.
Follar no follaremos, pero pasear y soñar de vez en cuando.
En la otra realidad, asistiré junto a Mario a una semana playera en la costa salá de Almería.
4 comentarios:
♫ Follaaaaar no follaremoooossss pero y lo bieeeeen que lo pasemoosssss ♫
Que te lo pases bien en Almería, si es que aún no has ido.
Pasalo genial en la Almeria salada. Yo sigo leyendote. Un beso.
Qué gusto volver a leerte, la última vez que lo intenté estaba todo muy privado. Como siempre, escuece y provoca sonrisas al mismo tiempo. Habrá que ponerse al día.
Publicar un comentario