24 de junio de 2009

Puntos suspensivos

Quedan sólo unos días hasta que volvamos a encontrarnos.

Unos días no son apenas nada, en comparación con medio año, aunque pueden serlo todo teniendo en cuenta que es lo único que realmente me importa de cuanto acontece a mi alrededor.

No quisiera escribir que soy idiota pero no me va a quedar más remedio.

Soy idiota, sí, pero al menos no soy completamente gilipollas como la gran mayoría. La gente en general vuelve a producirme algo de incomodidad y cierta repugnancia al mismo tiempo. No entiendo nada, y ya ni siquiera sé si me interesa entender algo, lo que sí tengo claro es que me niego a convivir entre toda esa hipocresía que les ocupa.

Me importa poco ir de frente, es más, cambio de perfil cuantas veces quiera.

Me he borrado del tuenti por todo esto y porque, de un tiempo a esta parte, venía ocurriendo lo mismo que en este puto diario, se contabilizan quince, veinte e incluso más visitas diarias y ni las buenas tardes siquiera. Más de una vez, y más de dos, he tenido la impresión de que el tuenti es por momentos una carrera a ver quién consigue más amigos, más besos, más abrazos y más faltas de ortografía y, teniendo en cuenta que de los veinte o veintidós que llegaron a amistarse allí conmigo sólo existía un intercambio razonable con seis o siete, estaba tardando en salir de allí.

Decía que soy idiota, sí, y sobre todo porque desde hace un par de meses también estoy en facebook, como si no tuviese otras tareas mejores que hacer. La semana pasada ya tenía pensado desenredarme pero antes decidí mentir como una perra y enviar un saludo a la hermana de Angel a través del facebook diciéndola que acababa de encontrarla en un grupo y por casualidad. Como contestación a mi saludo al día siguiente me pedía ser amiguitas. La acepté de buen grado y acto seguido me recorrí íntegramente sus fotos, robándola más de una docena en las que sale su hermano. Como agradecimiento indirecto volví a saludarla nuevamente mediante un mensaje privado y ya sí, muy directamente, la pregunté por sus cosas, por las de ella. Hasta hoy.

Porque es hermana de quien es, de lo contrario diría que no he conocido persona más extraña en mi puta vida.

Me tiritan los pensamientos, y el teclado de vez en cuando. Sé que ha entrado porque en el apartado ¿qué estás pensando? me robó ella a mi la respuesta, la muy hija de puta:

-jooooo quiero que lleguen las fiestas de ...

10 comentarios:

Art. dijo...

Una vez que mi ex encontró mi perfil de tuenti, las visitas comenzaron a aumentar misteriosamente durante varios días. Más de 400 fotos tengo subidas, supongo que tendría que ponerse al día. En fin, las puertas del marujeo se abren de par en par. Pero, dado que es para todos por igual...

Oh, y people sucks.

PARBA dijo...

Qué bonita es la amistad...

W. Somerset dijo...

buenas tardes :)

otro cambio de plantilla? no paras quieta, hija. Seguro que en todas las fotos del facebook sales movida y borrosa.

Silvia dijo...

Yo al revés, pienso que cuantos menos amigos tienes en facebook, más reputación, je. En verdad, tengo más de los que quisiera, pero me parece feo no aceptar la invitación.

patry dijo...

Digamos que has perdido la fé en la humanidad??? puede ser eso??, normal tal como está...mejor ni mirarla por el rabillo del ojo.

Lo más raro que me ha pasado con las redes sociales cibernéticas es q una subnormal con la que compartí piso,cama y más cosas me pidiera ser su amiga a través del Facebook, evidéntemente pasé....después de 3 años sin hablarnos como q lo veía estúpido...cosas de la humanidad

Teseo dijo...

Que no sólo te encuentres con él, sino que dicho encuentro te valga la pena.

Sí, es fácil visitar tu blog y no decirte lo maja que pareces ser.

Tan fácil, que hasta yo lo hago.

PS: Que lleguen, sí (a cada uno lo que le apetezca, y que haya felicidaz para todos).

Anonymous dijo...

Esta vez no pude reprimirme.. ya que en su momento me dolió tu actitud
Normalmente siempre te dejé comentarios, hasta que un día me enteré que pensabas que era quien no era... y de echo creo que lo seguirás pensando...

A veces nos aburrimos demasiado, y desconfiamos, atamos cabos imaginarios, y nos creemos tan importantes que creemos en absurdas tribulaciones...

Esto viene, por tu frase: más de 20 visitas y nadie dice nada...

Aprendí que en ocasiones es mejor callar... Aun así, me alegro de que estés por aquí

saludos

Chafan dijo...

No te reprimas, mujer.

C. Chase dijo...

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1284/jueves-81/

Correcaminos dijo...

Yo no voy a ser hipócrita: Entro al Facebook para lo mismo que tu, cotillear en la vida de los demás. El problema es que me interesa tan poco cotillear que me meto una vez cada 2 semanas y me aburro a los 3 minutos.

¡Qué ganas tengo de que llegue cualquier fiesta!