26 de junio de 2009

Verde que te quiero verde

Una cosita. Se ha muerto michael jackson, kun fú, lola flores, carmina ordoñez, juanito valderrama, fernando fernán gómez y el de milana bonita. Se van los mejores y nos quedamos aquí el resto a perpetuarnos, mierda para todos. Como no iba montada en ninguno de los dos trenes que chocaron esta mañana en madrí no tengo nada interesante que contar salvo lo dicho. Se alternan los pensamientos cojonudos con otros malos malísimos. Como me siguen dando arrebatos que no son ni medio normales no me fío de lo que puedo dar de sí en el presente fin de semana y no me sirve de nada pensar en ocasiones como ésta en las que me quedo en blanco. Ya vuelve el calor, el rojo puta. He visto un vestido palabra de honor precioso rojo que te cojo por 69 euros. También he visto una carta de hacienda somos todos diciéndome que para qué me van a devolver 106,11 si resulta que yo debo al conjunto 585,77 vete a saber por qué ahora a hacienda ahora al ayuntamiento. Veo por otra parte, y también muy claramente, que o devuelvo los 660 euros a reale, tal y como me amenaza ese imbécil porque en su día arreglaron mi coche, o me veré en el banquillo de los acusados pagando costas judiciales por chula y mala persona. Veo que entre todos cuantos son van a quitarme la vida poco a poco, veo que no tengo un duro y que me tiritan las piernas. Veo que jamás he portado un vestido rojo ni Le he dicho que le quiero. Veo que a ninguna boda a la que lo lleve va a ser la mía, y veo que llevo más de dos semanas sin tomarme ni una pastilla, que he vuelto a fumar lo mismo o más, y que tengo cara de muerto viviente por la letrita letrita.

7 comentarios:

patry dijo...

Yo te quiero verde sí, sí....
pero de rojo que te cojo tienes que estar muy guapa, además el precio es el número mágico compratelo.

A mí Miguelito Jackson me la sudaba un poco la verdad, más me molaba el de milana bonita, Lola Flores, su hijo o el tocayo de éste Antonio Vega.

A hacienda ni caso, que le follen, además estamos en crisis.

Fuma y fuma y fuma pero no mueras en el intento.

pd: ya te envié mi petición de amiwita en el facebook

Teseo dijo...

¿Con palabra de honor te refieres al escote homónimo, no? Ése que es horizontal y sin mangas, creo.

Yo todavía no he pedido que me devuelvan algo más de ocho euracos. Es lo que tiene ser procrastinador.

Lástima no verte casada y bien casada con Él, pero más pierde Él que tú. Claro que yo sólo te conozco un poquito y a Él ná.

Si necesitas money, sólo tienes que pedírmelo: para lo que lo uso.

Un beso.

cuentagotas dijo...

jo, echaba de menos leerte (se me pasó por alto la actualización anterior).

un día vas a explotar, ¿a que sí?

por cierto, Tuenti no tenía, pero Facebook sí. Si te apetece que nos agreguemos mándame un correíllo.

Anonymous dijo...

Estaba claro que jamás veríamos a MICHAEL JACKSON viejo. No habría perdón. Por supuesto, que entre sus tantas excentricidades cabría perfectamente la de morir en falso.

Chafan dijo...

Qué es procrastinador, es lo que yo me pregunto, ¿alguien que va regalando dinero a diestro y siniestro???

Y sí, sisi, eso es palabra de honor y algún día reviento.

Teseo dijo...

Ser procrastinador es dejar las cosas para el último momento.
Hoy he presentado la declaración del IRPF vía SMS. Ya sólo me queda palpar en las manos los euracos por pocos que sean.

Si tienes que reventar, que sea de felicidaz. Ese día no me importará que los cachitos de tu persona menuda pero concentrada de gracejo, ansiedad y castidad forzosa, me salpiquen la cara.

Lo de prestarte dinero era verdad de la buena, palabra de honor. Ya sé que no lo necesitas, pero me complace poder decirtelo al oído para que nadie se entere.

Un beso (perdona la confianza).

PARBA dijo...

Compra ese traje y algunas cosas más; alega que eres insolvente, a ver cómo lo hacen.

Voy a fumar. Por cierto, si no usas esas pastillas, me las podias dejar.