3 de agosto de 2009

Algo se muere en el alma


Todo sigue fluyendo.

También se ha muerto Bobby Robson, Freddy Mercury, Paco Martínez Soria, Vostell, el gato negro de copo blanco en el gaznate que merodeaba mi casa durante los últimos meses, el abuelo de Heidi y Norma Duval.

Norma Duval no está muerta, lo sé, pero me gustaría.

La sensación de que todo se te va y que ahí te quedas tú, en el medio de la nada, es muy pero que muy jodida. Es como el estar deseando verLe y no hacerlo, algo parecido.

5 comentarios:

patry dijo...

Yo también quiero que Norma Duval esté muerta y Florentino Pérez y Aznar y su mujer y unos cuantos más que no son famosos pero que enterré hace mucho tiempo aún sintiéndoles respirar.

cuentagotas dijo...

jo. estoy deseando que Le veas. no nos gusta que estés tan tristona

Silvia dijo...

Sólo los inmortales han de lamentarse, pues ellos tienen el suficiente tiempo para hacerlo, nosotros no.

PARBA dijo...

Yo también quiero que la guiñe la Duval de los cojones, y si le acompaña lo que tiene por marido, cojonuo. Y también la pija insoportable que soporto por las mañanas...

Teseo dijo...

VerLe o no verLe, como dijo el inglés.