Últimamente estoy escribiendo más de lo que debiera. No sé bien por qué lo hago, quizá para que no se me olvide lo gilipollas que soy ni la clase de personas afines con las que me junto.
Si yo estuviera viéndome con alguien, aunque fuese a escondidas, tendría ahora que estarme depilando, o llamando a alguien para contárselo, y no aquí escribiendo que no me interesa nadie.
Escribo cosas evidentes.
Angel se ha hecho una granja.
-aquí creo que no se pueden matar ciervos... vas a echar unas ovejas? jejejj
El 08 de febrero a las 23:53
-si,unas pocas para ordeñarlas
El 10 de febrero a las 19:47
Para tocarlas las tetasPara tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetasPara tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas Para tocarlas las tetas
Tengo muy mala hostia y muchas ganas de matar a alguien en este preciso momento, no sé si se me nota o es necesario escribirlo. A quién matase sería lo de menos, seguro que sería a alguien que esté estorbando. Este país va peor que mal y la culpa la tenemos todos, mucho más que el presidente. Él por lo menos me regaló los cuatrocientos euros para que comprara el portátil desde el que estoy escribiendo.
La gente ahora presenta fanatismo por toda clase de señoras. Estas señoras suelen ser exactamente las mismas que se quedan sin plan los domingos, las mismas que ven la gerontología de las mañanas de la primera y te mandan callar si sale maria teresa campos, colapsan la seguridad social y se te cuelan en el mercadona oliendo a heno de pravia. Son como un puto ejemplo a seguir, no las quería nadie y ahora todos las adoran.
Como no sé si voy a ir yo sola, todavía no he mencionado que volveré a Catalunya. Allí el cielo a veces queda más bajo. Otras veces llueve y no puede una fumar agusto pero en fin, si el tiempo no lo impide y mi auto me transporta pasaré 6 días allí, 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario