1 de febrero de 2010

Dolor de muelas NOLEER

-Me voy mañana, recibe un beso casto en la frente de amigo, recibe un susurro calido de pretendiente.

¿por qué seré tan desgraciada (leánse los infortunios de la virtud)? ¿por qué un Hijo de puta de este calibre tiene que ir a poner sus depravadas ideas sobre mi cuerpo y, lo que es aún peor, sobre mi alma? ¿cómo alguien puede pretender procurarse un buen fin enviando semejante estupidez?

Luis Alfredo es un inepto entre otras muchas cosas y cree que escribir, aunque sea basura como esa, le hace más interesante a mis ojos. En su día le dije que me daba vergüenza ajena que se hubiera despedido de su mujer entregándola el cacho de cuartilla que acababa de mostrarme pero a oídos necios, palabras sordas. No me sirvió de nada decirle entonces que lo que escribía no era bueno y que ni siquiera estaba bien escrito. Tampoco que a ese ruso del que me hablaba y a ése otro también se les pondría bien dura leyendo lo que escribe uno solo de mis pezones. No le he contestado ni pienso contestarle y me muero de la pena puesto que éste pudiera ser el modus operandi de Angel cuando recibe sms míos.

Pensar

¿pero y este castigo? ¿cómo puede ser tan sumamente imbécil y no darse cuenta?

Esta sensación no es la primera vez que la tengo (léanse -tengo polla moy larrgo) yo entonces no contestaba por lo mismo, por vergüenza ajena, y es una tristeza inmensa. Pero bueno, seamos prácticos, hay vida más allá del cielo y aunque con Él me siga yendo como el culo tengo uno propio para moverlo por ahí y media vida por delante. Es una vida que no me interesa ahora para nada pero está ahí para vivirla, por algo no hay nada más triste que aquello que no se vive. Internet pasa ahora por ser, días en pueblo mediante, un sitio más para no hablarNos y punto.

-Puede ser que ésta no sea la mi última postura

¿para qué vamos a ser amigos y hablar? ¿quiero yo hablar? yo quiero morderLe el labio o revolcarme con Él por el suelo pero ser amigos de hablar ¿para qué, para que me eche mentiras? que se las eche a sus amigas puto acomplejao de mierda.

Tengo que mantener la calma y hacerme cargo de esta realidad. Me sugiere que lo ajunte una puta máquina, Él no ha hecho intención. No pienso aceptar la sugerencia, tengo que serenarme y no soñar con la página de inicio y 3 amigos en común y no te rías Hijo de puta. La fase que me vendrá ahora me la sé, basta ser que no me Le quiera encontrar para que en todos sitios se halle y la diferencia más grande con entonces es que ahora no tengo en quién sostenerme. Se me repiten constantemente sus ojos de hace escasamente un mes diciéndome que Él también me había leído.

-Todo el mundo miente por algún motivo o propósito

¿cuál será el Suyo, quitarme meses de vida, años? ¿por qué ese afán en aparentar ser siete veces más chulo? ¿seré capaz de no volver a repasar su muro?

Esta no parece ser una noche de hacerse preguntas, no hay un dios que las conteste. Lo veo todo tan ajeno que pareciera que estoy en un fuera de cobertura permanente. Ahora la sensación que tengo es de haberlo escrito todo ya cuarenta veces.

8 comentarios:

Plataforma de Ayuda a Chafan dijo...

Chafan ya sé que en estos duros momentos por los que estas atravesando no hay palabras de consuelo para animarte, pero que sepas que vamos a estar ahí para lo que necesites

otro dijo...

lo mismo digo, estamos contigo

otro mas dijo...

No te merere

Otro dia y aun escribes en tu diario su nombre...
Es un hombre, que no te valoro
Que solo te hizo daño pero aun tu lo amas...
Y lo extrañas aunque sola te dejo...

Ya no sales (no sales), ni sonries como antes...
Ya no eres...(Igual)
Aquella chica simpatica
Ni comes (Ohh no!!),
No vives como antes y te sientes(No...)
Que el amor se fue y no vuelve ya...

Dicen que ya no comes, no hablas, no sales
Que te tratas tu misma como si nada vales
Sabiendo que el fue el culpable
Que te traiciono y no fue una vez...Fueron varias...

Yo se que es egoista, optimista
Pa' colmo te falla, se crece como cualquier machista
Desaparece de tu vista
Y tu sigues teniendolo en primer lugar en tu lista.

Y ya nadie habla, ya nadie opina
Todo el mundo sabe que ese tipo te fascina
Que te hizo mil cosas que estas ignorando
Pero no te importa...Lo sigues buscando.

Salia temprano y llegaba muy tarde
Y tu con tu miedo y tu corazon cobarde
Encontraste una agenda llena de mujeres
Sufriendo lo ignoraste por que es el que tu quieres...

Ya no sales (no sales), ni sonries como antes...
Ya no eres...(Igual)
Aquella chica simpatica
Ni comes (Ohh no!!),
No vives como antes y te sientes(No...)
Que el amor se fue y no vuelve ya...

Y estas cansada de oir...
Que le va muy bien...
Que ya tiene su vida...Ahh...
Que de ti no habla...Y no te menciona
Y pa' colmo te niega...
Que poco hombre fue...

Lo malo que es el
Y pretende volver
De nuevo a tu lado y tener tu querer
Eso dice la gente
Y que si lo aceptas de nuevo en tu casa
Eres poca mujer...
Que ni le hables, que va a estar molesta
Eso dice tu amiga, si vuelves con el
Que si el aparece y tu lo recibes
Te jura por dios, no la vuelves a ver...

Se comenta que el hombre volvio arrepentido
Que va a cambiar, que quiere estar contigo
Que te gusta de el, solo lo sabe Dios
Y lo que nadie sabe es que ese hombre soy yo...

Otro dia y aun escribes en tu diario su nombre...
Es un hombre, que no te valoro
Que solo te hizo daño pero aun tu lo amas...
Y lo extrañas aunque sola te dejo...

Ya no sales (no sales), ni sonries como antes...
Ya no eres...(Igual)
Aquella chica simpatica
Ni comes (Ohh no!!),
No vives como antes y te sientes(No...)
Que el amor se fue y no vuelve ya...

Ya no sales (no sales), ni sonries como antes...
Ya no eres...(Igual)
Aquella chica simpatica
Ni comes (Ohh no!!),
No vives como antes y te sientes(No...)
Que el amor se fue y no vuelve ya...


Fuente: musica.com
Letra añadida por la.maqx1na!!
Genio & Baby Johnny

patry dijo...

debía haber entendido algo pero no me he enterado de nada, debía haberte hecho caso a tu anuncio de noleer pero no me ha dado la gana, debía dinero y sigo debiéndolo, debía decirte un par de cosas que no sabes y es que me hago extremeña y medio madrileña por cosas de la vida....debía decirte que Luis Alfredo es un soplapollas y que Ángel ha leído tu facebook pero no tu pensamiento así q no te tortures vida...
un besoteabrazo

PARBA dijo...

Mejor no pensar, punto.

Correcaminos dijo...

¿Dejar un papel para despedirse de la mujer? Espero que fuera una metáfora o, caso contrario, es un acto vil y cobarde.
Las cosas cara a cara, o por teléfono si se está a mil kilómetros de distancia, pero un papel, un papel... me hiela la puta sangre.

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

No hace mucho tiempo he comenzado un blog, la información que usted proporciona en este sitio web me ha ayudado muchísimo . Gracias por todo tu tiempo y trabajo.