8 de febrero de 2010

Entre los extremos siempre hay más espacio

Los negros son exactamente iguales a nosotros, los blancos, aunque ellos son bastante más oscuros de piel.

La diferencia es que nosotros, los blancos, no decimos que hemos visto a uno muy guapo, con los dientes blancos y con gafas. Decimos que vimos a un negro con gafas y punto.

Los negros son exactamente iguales a nosotros, los blancos. Les gusta que hacienda les devuelva en la declaración de la renta, como al blanco más pintado, y se tiran buenos pedos si comieron judías blancas. Se ríen cuando tiene mucha gracia y también eructan los muy cabrones.

Los negros huelen y trabajan igual que tú y que yo porque si no olieran ni trabajaran ya les hubieran gaseado a todos hace tiempo en lo más alto del Kilimanjaro, sitio que ninguno de nosotros pisará jamás. Los negros al Macho Lanú no lo conocen pero hacen bien en arroparse por la noche, como nosotros.

A los negros también les pitan los oídos cuando en otra parte se les nombra, por eso debe ser por lo que Ibrahim me ha despertado esta mañana llamándome por teléfono. No sé qué es lo que quiere. Si ya decidí hace casi un año no cogerle más el teléfono no voy a hacerlo ahora, un lunes a las diez de la mañana.

Soy una blanca con suerte. Mientras en el Africa subsahariana miles de sus congéneres mueren de desnutrición y malaria, yo voy aprovisionando con los ojos a todo negro con el que me cruzo de forma que terminan ofreciéndome el llevarme a la boca lo que tengan más a mano. La última demostración tuvo lugar en los baños del Black and White, con uno muy feo meneándosela para que le viera con los pantalones en los tobillos.

No soy quien para ponerme aquí a debatir las diferencias existentes entre las pollas blancas y las negras. A aquellas de nosotras, mujeres de mundo, que conseguimos nuestro primer orgasmo sin necesidad de polla alguna no nos interesan ese tipo de debates. Se los dejamos a los blancos de traje gris, con pocas tareas que hacer y muchas ganas de salir en la tele.

Cuando los chinos mandarines o los del congo belga muestren a la mujer multiorgásmica hecha realidad diaria, entonces ya habrá que debatir. Por el momento, así son las cosas y así es como yo he decidido contarlas.

17 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Y es que no hay nada en este mundo como ofrecer alimento solidario a quien ha pasado casi dos años sin tragar ni un cacho.
Siempre hay espacio, para quien con esfuerzo o placer se abre, absolutamente de acuerdo mi Señora.
¡Qué le aproveche!
Y recuerde no hacer ayunos tan extraordinarios, al menos que sea por por el 'climático cambio' u objetivos mundiales como ese, así la compensarán llenando sus espacios globalmente y de todos los colores.
Suyo y casi atragantado, Z+-----

Teseo dijo...

Habría que expulsar a los negros más allá de las fronteras de este país llamado España.

Que le enseñen la polla a su puta madre.

PD: No soy racista, sino ecologista.

PD2: Señor De la Vega, ha repetido la preposición "por" y no ha tildeado "ese" como pronombre demostrativo que es.

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor Teseo, con el rostro eŚe, a ver si es usted quien se atraganta de comer carne de africano de sus partes más duras, pues dicen, que un buen caníbal español empieza siempre en la morcilla y sigue en las criadillas.

Por lo de por, disculpe por mi exceso en los por supuestos del 'cambio', por si acaso contaré por dos veces las veces que el por pongo por si me paso.

Sobre mi 'ése' se entendía y no creó anfibología para marcarlo, pero para facilitarle la lectura a usted, éŚè, se lo cargaré de acentos, tildes y colgajos.

Gracias por su atención a la ortografía de mi comentario, sobre el suyo le diré que esmere su fondo, por que en las formas bien es sabido que en relación al negro, lo del español cuando no es envidia con eco, lógico que sea por micropene y meter poco.

Mucho gusto y suyo, Z+-----

Teseo dijo...

Vaya, como ¿siempre? escribe Vd. de lujo. No sé si la dueña y ama de este diario, le es grata su presencia en forma de comentarios; para mí, sin duda que lo es.

Un saludo.

PD: A mí me caen de fábula los negros que veo por las calles y callejas de mi ciudad natal y, posiblemente, póstuma. Sólo que deberían estar en su continente por ser autóctonos de allí. He dicho.

PD2: El término "anfibología" me trae recuerdos...

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor Teseo, ruego a los dioses que Chafan hoy en este nuevo diario al descaro o descáncaras, aunque a la vez parte del antiguo como Chafandika (paradoja de Teseo), aguante mi mano como yo me cuelgo de tan emporrado encanto.

Sobre ustéd, gozo más al saber que podría ser su Pirítoo y no blanco en sus tiritos.

Añadiré PD: Aunque la mayoría de los negros que nos honran, seguro que prefieran descansar en África con sus gentes, razones más que fuertes tienen y tuvieron para llegar a esta tierra que es su tierra, y así sean las españolas, si ellas lo prefieren sus zambombas, que el carnaval se acerca y la música mueva la varilla dentro de tambores con ritmo y con alargada fuerza.

Suyo y a estas horas del todo negro (por fuera), Z+-----

Anónimo dijo...

Pero esto que es, por favor Teseo que era solo un negro, hasta los comentaristas oficiales han perdido la compostura.

Chafan tienes que prohibir estos enfrentamientos que no llevan a ninguna parte, ha sido un espectáculo bochornoso dos ilustres de las letras con estas formas.

Anónimo dijo...

el anónimo tiene razón un blog de tanto prestigio no puede consentir este tipo de cosas, tienen que ser expulsados de inmediato, es una falta de respeto a nuestra querida y admirada Chafan

Anónimo dijo...

apestas teseo, no a negro sino a rancio y podrido. Además los psicopatas como tu no existen salvo en las peliculas de mierda y en las pollas que te tragas

anónimo 4 dijo...

Al pobre Teseo hay que disculparle su ataque de celos. Ha sido motivado por culpa de ese señor por llamarlo de alguna manera que con su rollo y su palabrería solo intenta conquistar a la inocente Chafan, si alguien ha de pagar que sea el negro.

Anónimo5 dijo...

se conoce que gusta lo negro lameculos, verbigracia. opino lo mismo del señor de la vega(¿grande?)

anónimo 6 dijo...

jajajaja tu que eres un troll o un pelota

Teseo dijo...

¡Jajajajajajajaja!

He dicho.

Chafan dijo...

Menuda mierda.

Anónimo dijo...

quien el negro?

georgie dann dijo...

mami que será lo que quiere el negro

el negro dijo...

oye georgie, ¿quien le caera peor a Chafan el Teseo o el Señor de la Vega??

anónimo dijo...

los dos a ella solo le cae bien angel