18 de marzo de 2012

Su corazón es indomable y no me quiere

Sé que tengo que procurar no pensar, pero no hago otra cosa. Y sé que no debo acordarme de él y sin embargo no se me olvida. Por lo demás paso los días con cambios de humor, fumando porros y masturbándome.

Hace unos días que no visito el único muro que él me tiene permitido saltar y por no visitarlo ni tener ganas de ello me siento bien conmigo misma. Siempre llega el momento en mi casi permanente rosario de recuerdos en que termino comprobando una paciencia nunca antes vista en mí y eso me hace sonreír. Espero anhelante el día en que compruebe que he dejado de hacerme preguntas pensándole, confío en que sea pronto.

No hace mucho tiempo pensaba que tras el cansancio y la tristeza vendría época de aburrimiento. Me equivocaba. Me he instalado en la búsqueda de la prosperidad más pronto de lo que preveía, quizá el mismo cansancio condujo a que así sea. En todo caso, soy capaz de ver quién es el que más pierde de los dos con esta nueva distancia y no soy yo.

Yo he perdido algunas cosas por el camino, sobre todo las ganas de acostarme con otros. Él se pierde a la mujer que me habita y que guarda todo el amor del mundo. No pierdo gran cosa excepto tiempo y no me arrepiento de nada. Es sumamente difícil que en su vida sea capaz de encontrar a alguien que le quiera más que yo, aunque siempre he considerado con conocimiento de causa que esta frase no debe pronunciarse.

Tengo mucho amor primaveral en las ojeras y mucho tiempo por delante. Entiendo por mi ritual bíblico característico que ahora debo seguir cumpliendo el mandamiento No saltarás el muro. Sé que no me quiere cerca desde que me destituyó de mi cargo de loquefuerasuyo ayudándose de las dos manos en la nochebuena de 1998, no tengo miedo de este infierno. El fuego eterno es algo distinto y supongo que inevitable.

El fuego es lo más jodido, sí. No se apaga, me quema los ojos aunque no me quiere y punto. Estoy cansada, quiere distancia y puedo dársela. Sé que tengo que procurar no pensar, pero no hago otra cosa. Y sé que no debo acordarme de él y sin embargo no se me olvida. Por lo demás paso los días con cambios de humor, fumando porros y masturbándome.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se olvida de ti. Estas muy equivocada.

Anónimo dijo...

te quiere y no entiendes nada, pero bueno.

Teseo dijo...

Que llegue pronto ese día, preciosa.

Jota dijo...

Rubiales, levanta esos ánimos joder. En la fila 10 de l´estadi todavía se acuerdan de tí. Aquella chavala de fuera que fumaba leños como si no hubiese un mañana...

Señor De la Vega dijo...

Mi querida Señora Chafan,

Hace unas semanas, por motivos ajenos a lo que aquí se trata, me contaban en un Sexshop femenino en Lavapiés, en una calle donde viví por años, las características de mis nuevos adversarios.

Decíame, la versada dependienta, sobre vibradores multiformes, que los más vendidos, son bautizados con un nombre propio.

Aconsejòme, si buscaba un regalo, elegir el llamado "principe azul" que sin ser ni por diámetro ni largo, el más ni menos, si lo era por su vórtice clitórico, que unía a un juego aleatorio de vibratos y ritmos, garantía me decía, para asegurar orgasmos.

Lo puse en mi mano y al suave tacto azul profundo, me imaginé un verso que provocase tanto, y mis dedos tejieron en el acto, el roce que los hace únicos, escribiendo en la vulva o en los labios.

Besos y Suyo, Z+-----