18 de mayo de 2009

Deltoya

De la noche a la mañana todo se puede ir a tomar por culo.

Un día me como el mundo a mordiscos y al siguiente siento que me hundo en la más absoluta insignificancia. Sin términos medios, como siempre.

No entiendo cómo es posible que pueda acostarme encantada de la vida tras pasar una noche de borrachera ferial de risas y fotos y luego, horas más tarde, despertarme sin resaca alguna pero con una inquietud que no sé de dónde aparece procurando no hiperventilar pero con un hormigueo corporal constante, angustiada por no sé muy bien qué y temerosa de no poder llegar en condiciones óptimas hasta siquiera la cocina.

Desde esa mañana de viernes todo lo que ha transcurrido lo ha vivido otra que no soy yo, sólamente he estado allí y poco más.

He ido atendiendo y sorteando los distintos compromisos sociales que se me han ido presentando pero sin decir a nadie que me encuentro drogada a base de besitran y trankimazín. Me automedico desde esa misma mañana porque tengo pánico a esta debilidad, por si volviese a paralizarme cuando menos lo espero o regresasen las crisis de ansiedad.

Hoy mismo he pedido cita con el médico porque el besitran que me sobró hace cinco años caducará en junio. Necesito drogas y amor, más que nunca.

6 comentarios:

patry dijo...

Bueno respira hondo, ya tienes experiencia en esto y sabes cómo solucionarlo o almenos como sobrellevarlo.

El pq? no te lo cuestiones, pues hay millones de causas, pero tb piensa que es un sentimiento cm cualquier otro, déjalo estar que ya se irá a tomar por culo, no te cabrees con el miedo simplemente vívelo sin temerlo...sé q es difícil pero si te cabreas con él el hijoputa incrementa....ah! y sigue cantando

cuentagotas dijo...

odio hacerte este tipo de pregunta, pero ¿no crees que los ataques de ansiedad pueden estar influidos por el consumo constante de porros?

cuídateme, anda

Chafan dijo...

La pregunta es muy lógica. No tengo ni puta idea, sé que los cambios de ánimo más bien vienen de ahí pero, por otro lado, justamente ahora cuando aparecieron estos episodios es cuando estoy fumando menos que antes.

Habrá que seguir viviendo.

patry dijo...

Yo no creo q los cambios de ánimo te vengan de los canutos, es más creo que siempre han estado pero has estado más entretenida con otras cosas...como con Ángel, ahora que te rallas menos aparece la realidad con su cara más dura, antes la distraías ahora está frente a frente...no sé igual me equivoco.

pd: qué no comprendes de lo de mis pies fríos????? me tiene intrigá

Juan Carlos Eberhardt dijo...

gracias por tu visita
quiero aclarar que verdaderamente no me gusta jam montoya y lo que menos quisiera es trasmitir lo que el
un abrazo

El churrero dijo...

Chafan te leí hace unos días y me dejastes muy preocupado y sin palabras. Espero que vayas mucho mejor, te mando todo mi cariño y al doblecero cuando lo encuentre.