21 de mayo de 2009

Y cuando no sana

No tengo necesidad de mentir pero, aún así, lo hago.

He mentido al médico asegurándole que voy a tomarme los 0.50 mg diarios de trankimazín que me ha hecho constar en la única receta que me ha proporcionado. Pretende que yo siga esas indicaciones, durante quince días hasta terminarme la caja, y que después de ese tiempo vuelva a verle para decirle que efectivamente, ya me siento mejor.

No pienso hacerlo. De hecho, desde que salí de la consulta, no he querido volver a tomarme ni una sola pastilla y no las he probado aun llevando la cajita correspondiente dentro de mi bolso. Con saber que ahí están me basta y no quiero que se me acaben.

Le dije la verdad, le dije que necesito esas pastillas para mi propia seguridad, pero no me hizo caso. Yo también escuché lo absurda que suena mi explicación pero no creo que eso sea motivo para comenzar ahora un tratamiento de dos pastillas diarias.

Como no me apetece llevarle la contraria a nadie le dije, y le volveré a decir, lo justo y lo necesario para no crearme problemas y si para conseguir mi propósito hay que mentir se miente y punto. Regresaré a consulta en quince días, por supuesto que lo haré, pero será para pedirle más dosis porque todavía no me encuentro bien.

En definitiva, si se niega a darme pastillas por las buenas lo tendrá que hacer por las malas.

9 comentarios:

cuentagotas dijo...

Si no te las tomas luego puedes montar un tenderete y venderlas en las inmediaciones de una rave. Seguro que son bien recibidas.

Bromas aparte, no entiendo bien qué es lo que pretendes ¿tomarlas, no tomarlas o acumularlas y guardarlas para más adelante?

Chafan dijo...

La respuesta correcta es la C.

Anonymous dijo...

El alprazolam es muy malo.

cuentagotas dijo...

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero leí tu sugerencia sobre el nuevo aspecto de mi blog. He dejado la plantilla porque realmente me gusta más, pero como me dijiste que no se leía bien estoy intentando poner la letra más grande. Gracias por opinar.

Gabriel dijo...

Malditas pastillas.
Se hacen carne con uno.
Hace años que me acompañan mis 0,5 mg diarios. Ni se como aparecen el cajón de mi mesa de luz. Pero ahí están.
Un abrazo, desde mi soledad olímpica.

Gabriel

PD1: yo acumulo cajas y envases vacíos :)

PD2: el borrón anterior es mío.

patry dijo...

Yo no las llevo encima pero me da tranquilidad tener una o varias cajitas en casa...nunca se sabe, en el fondo somos un poco diógenes con las drogas éstas!!
Respuesta al anónimo: el alprazolam es bueno qué coño, si te dieran yuyazos de la muerte te comías hasta los cristales si sirvieran pa aliviar

maloles dijo...

¿Uy? Es efecto placebo, ¿no? Solo tenerlas te sirve.
Juas!

Muas!

Juan Carlos Eberhardt dijo...

creo que haces bien, estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios.
y lo mas importante es la voluntad .
(nadie logra lo que en el fondo no quiere)
por experiencia te digo,si querés encontrás la forma de poder

silvisa dijo...

Aprazolam duerme. Te hunde en un sueño del que cuesta despertarte.