5 de mayo de 2009

No vale la pena que hable de su encanto

El mes de mayo es un mes maldito.

Sólo hay que echar un vistazo al santoral del mismo. Día del trabajo, Felipe, Florián, Eulogio, Augusto, Acacio, Nicolás Albergato, Ntra. Sra de los desamparados, Evelio, Pancracio, Matías, Isidro, Máxima, Pascual Bailón, Partemio, Bernardino, Rita de Casia, Basileo, Gregorio, Mariana. Qué bárbaro, hay que tener valor para ir por la vida haciéndote llamar Acacio, por mucho mes de flores en el que hayas nacido.

El mes de mayo es un mes maldito, decía, es una puta mierda, igual que abril pero algo más coloreado. La gente se encuentra como más animada, comienza a dejarse ver algún que otro tirante, comienza a sudar el metro y las tardes de oficina comienzan a pesar sin remedio. La primavera es muy puta cuando quiere y entonces, a falta de alergias, no hay que descuidarse puesto que puede embriagarte, en la parte trasera del coche de cualquier imbécil que se muestre físicamente apetecible, o dejarte ahí atravesada en un sinfollar sin sentido, justo lo que está haciendo conmigo este año.

He buscado esta mañana Frigidez en el diccionario a través del gugel, más que nada por si tengo que irme acostumbrando al calificativo de frígida, pero por el momento creo que no porque no he leído nada respecto a la autosatisfacción sexual y yo me autosatisfago de puta madre desde siempre y cuando mejor me parece.

Pretendo encontrar un razonamiento para este no follar que me habita, y en el que sólo veo feos, y para esta nueva ansiedad que me acecha cuando menos lo espero y que me fulmina. Pienso que todo guarda relación puesto que a quien me quiero follar no le veo nunca y todo lo que veo es infollable. De aquí a la estabilidad hay un abismo, en resumen. Entiendo que debo procurarme una calma que ni tengo ni sé de dónde sacarla.

Y me hago demasiadas preguntas estúpidas en busca de un motivo, una razón, que me coloque en el sitio que me corresponde, o un sitio al que al menos sienta que pertenezco. Quisiera encontrarlo o sentirme menos patética al vivir de este modo y es que nunca conocí racha igual en mi vida. Las preguntas que me hago abarcan un abanico muy amplio desde la típica "¿cuándo terminará esto, será así siempre?" hasta lo de "a aquell@s que llevamos un año o más sin mojar en compañía ¿se nos notará en la cara?".

No consigo evitar el pensar en esta ansiedad, de dónde viene y quién la trajo, cómo evitarla.

5 comentarios:

cuentagotas dijo...

no tiene nada de patético. mejor sola que mal acompañada, también en este ámbito.

además, como tú dices, no es que no sientas deseos, si no ni siquiera te apetecería hacértelo tú; es que por ahí hay mucho gualtrapa y mucho feo.

yo estuve también más de un año sin. estaba como traumatizada. luego pasó. estoy convencida de que son ciclos normales.

Teseo dijo...

Si se nota en la cara, mi jeta debe cantar malagueñas a ritmo de sevillanas.
Tener buen gusto y no ser una cabeza loca, se paga con un año de secano, por lo menos.
Disculpa por suponer que lo tienes y que no lo eres (léase el párrafo anterior).

patry dijo...

No se nota en la cara pero en las ganas sí, el día que elijas al privilegiado lo vas a dejar ko, vamos que a ése si que se le va a notar en la cara que está bien follao.

Tú no te amargues ni le des vueltas a la cabeza con la cosa de los polvos, que cuanto más lo pienses peor, y haz lo que te pida el santo cuerpo; si no ves a un tío pa merendar dejate el postre pa tí misma, coño que pa eso es nuestro!!! y haz sexo tántrico o estúdiate el kamasutra pa cuando llegue el que te llene, mira sex shops y esas cosillas que nunca se sabe lo que se puede encontrar por ahí, pero sobretodo piensa q estás en etapa de sequía pq tú quieres, ya q al Sergi le dijiste que no por lo tanto esto acabará cuando tú quieras.

El churrero dijo...

¡Por favor engañanos! cuentanos que has follado mejor que nunca, pero no nos hagas participes de tan desproporcionado sufrimiento, no lo soporto mas, es mas triste que la muerte de Chanquete.

kitty_wuuuu dijo...

Y tan mierrrda.
"Mi corazón, que lo perdí en un mes de mayo..."
Yo ya he pasado dos mayos perdiendo el corazón.
A mí me parece un mes preciosisisisimo y el mundo se empeña en hacerme creer que es un mojón pinchao en un palo.
Y no sé si se notara en la cara, pero yo cuando veo alguien amargado mentalmente le digo: "folla".

Un beso.