La jornada electoral transcurrió de forma sorprendente.
A las doce del mediodía ya había cobrado y el hecho de tener que estar allí, presidiendo, me hizo tener a Samuel sentado permanentemente a mi izquierda durante todo el día. Samuel es, hasta el momento, el único ser humano mayor de cuarenta años que me pone en esta vida, aparte de Ralph Fiennes y de Frank Rijkaard. No me lo esperaba.
Samuel, que vive en mi barrio desde que llegase hace más de diez años, allí era un simple vocal por lo que las cosas se hicieron en todo momento como a mi me dio la gana aunque, cuando iban a dar las cinco, le escuché decirle a una interventora socialista que él estaba igual de enamorado que el primer día de su mujer, una gorda de cien kilos, y esto era lo último que yo pretendía escuchar.
Aunque me resultó algo tierno también pensé que era una lástima que no se tratase de una ocasión propicia para ordenar silencio tal y como sí hice un par de veces. No tuve más remedio que mostrarme simpática, después, cuando acudió la gorda a depositar su voto porque es lo que tienen los gordos: procuran ser muy simpáticos aunque caigan gordos de todas formas.
El voto regionalista de Noelia fue el único que acompañó al de Fran, que votó por correo. Yo decidí dárselo a Izquierda anticapitalista - revolta global porque me hicieron gracia. Fuimos los tres únicos que nos salimos de la tónica general. El Dañino también compareció, como el estúpido falangista que es, y tuvo la ocurrencia de preguntarme si acaso no me sabía su nombre al verme leerlo en el dni. Le contesté con desgana que era probable que intentase engañarme. César, por su parte, introdujo en el sobre todas las papeletas sociatas que estimó conveniente lo que provocó, ya durante el escrutinio, el tener que mostrárselas al público una por una para así poder dar su voto por válido.
En resumen, lo realmente sorprendente es terminar diciendo en voz alta más de ciento cuarenta veces partido popular y que no me haya muerto del asco.
12 comentarios:
Conclusión: por 61,20 eso no está nada bien pagado. Pero tú no te inmutas, los tienes bien puestos.
Yo voté al PACMA :D
yo al psoe, aunque sirvió de poco.
te pone nuestro ex entrenador???
bueno lo de el enamoramiento no me lo creo, y más si lo dice a boca llena, ése no quiere a la gorda de su mujer, no, ni de coña.
Patrycio, no me digas eso. Sí que la quiere, yo misma ví cómo la miraba a ella y cómo me miraba a mi. Y sisi, pienso que Frank Rijkaard está absolutamente tremendo.
Yo no tengo cojones de nada bueno, se me olvidó decir que llevaba 0,25 mg en el cuerpo.
Además de los 61´20, te olvidas del bocata y la lata. ¿Te pediste una cerveza? Lo digo por los reguladores de la serotonina.
Yo una vez fui interventora en Bilbao y fue divertido.
Qué sorpresa que votaras a IA, pensaba que lo votarían solo familiares y amigos. Conozco a varias personas de la lista de mis años universitarios y era lo mejor que se podía votar. Espero que tengan muchos más votos
Yo no voté ni al PP. Sí, reconozco que les he votado la mayoría de las veces, aunque ver el final de campaña de los mismos en la calle Larios me dió náuseas, y por poco le toco los cojones un poco al Paquito Chocolatero.
En fin, ya te queda menos 'pa' el piso...
Joder de lo que se entera una.
Me dieron una cocacola de gratis con sus hielos y su vaso de tubo, es cierto. Ahora bien, lo que no sé es si contabilizaron mi voto a IZAN-RG o no, porque Fran miró ayer los resultados en abc y aparecen un total de 220 votantes cuando yo misma me encargué de apuntar 221 muy bien apuntadito y por triplicado en sobre 1 sobre 2 y sobre 3. Me cago en su puta madre.
Lo tuyo, Teseo, haztelo mirar no vaya a hacerse más grande.
Después de repetir 140 veces esa palabra, usted se me lava la boca.
Votar votar, lo que se dice votar, me he dedicado a animar a los de la CGT de mi ex empresa que hoy tienen las elecciones sindicales.
Tenía que haber entregado un papelito antes del 31 de marzo para que luego me dieran otro papelito, para al final, como eran europeas, votar a los partidos de aquí que los conoce Rita la cantaora. Me espero a las próximas legislativas para lo cual me tengo que dar de alta en el consulado. ¡Buf! ¡Qué pereza!
Que me aspen si te entiendo Chafan.
Creo que a esta altura de la película debes ya saber que si no me lo das masticadito, no me entero...
No es culpa tuya, sino mía: en tus manos dejo el que me respondas donde mejor te plazca.
una experiencia al filo de la náusea, pardiez.
Yo esta vez pasé de votar, tenía resaca.
Pues yo tambien voté a la izquierda anticapitalista. En la ciudad donde vivo tuvieron 99 votos, menos que en el barrio ese. Al final fueron 25 mil y pico.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86876
Publicar un comentario