20 de julio de 2009

Rebelde IV

Si un corazón se vuelve de hielo a causa del dolor sufrido, sólo la calidez del amor podrá sanarlo. ¿Cuánto hay que luchar para que un alma entumecida se reintegre al movimiento de la vida?








He cambiado mucho.

Ya no soy la misma, ya me echo a llorar sin motivo aparente y sé mentir, sé muchas cosas que no debería saber y estoy cansada. Ahora estoy en el punto en el que no sé si Él me va a ver como quien ve a veinticinco iguales todos los días o si, por el contrario, quizá no vayamos a vernos nunca más.

Ya no contemplo el que venga expresamente a verme, ni siquiera el que me vea y hablemos y/o u acabemos hablando, ya sólo veo cómo se aleja, un culo espléndido, sí, que se marcha, allá va.

Y nada me gustaría más que me cogiera la mano, de nuevo, pero entiendo que si Él o cualquier rastro de su persona humana pensara en mi, en cogerme las manos, las tetas, en echarme un polvo, estaría haciendo más por vernos que esto que Él hace que no viene a ser nada.

Sigo comprobando casi diariamente cómo su hermana sólo utiliza el facebook para espiarme o ni siquiera. Pienso en este hecho como en una llaga y no le veo la cara desde una foto de marzo. Supongo que las de mayo no las subirá, en los entierros no se hacen fotos.

(...)

Quizá no he cambiado tanto.

Envío sms de estupideces futbolísticas como si se me fuese la vida en ello pero luego cuando debía haberle dado el pésame por la muerte de su tío voy y me callo la boca, soy la misma puta egoísta de siempre.

8 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Noto en estas notas, que se nota innota, nonota, connota, kunota, punota.
Usted sabe usar el abanico de las letras y la cortinilla de su virgo, para desecar a un piscis.
Usted advierte que los culos fijados en el alma, sean peor que la cal en la boquilla del grifo o de la grifa y que convierten el caño en popurrí de aguas y que mojan lo que no moja un bandolero de otro siglo en mala gota y mala pata.
Así que es ley de esta raposa arrastrada y con antifaz de seda encapullada, no dejar suspiros donde los ciclones giran; a ver si en el trastoco huracanero, me cae erradamente un coco o una boñiga y me deja aún más loco y en todo y fálicamente aún más poco e ignoto.
Yo que nunca he visto su cara y el facebook me ignora, y para inri el fútbol me resulta como a un moro la morcilla, estoy fuera de juego y aquí dejo de ser espada, para ser bala de forraje y esperar a la burra que me rumia allá en la era, mientras gruña mi deseo en la almohada de otro zoco.
Resumiendo en castellano al uso de Don de la Vega, "Donde el brasero es rrrojo, sobra cualquier Zorro maporrero".
Suyo, Z+-----

cuentagotas dijo...

No te tortures más. ¿Por qué no le llamas?

patry dijo...

Si llamarlo fuera fácil sé q lo habrías hecho, te entiendo, te entiendo y sé por lo que pasas, ya sabes, tú, yo, nuestras experiencias casi paralelas.

Pero no te sientas egoísta,por qué???él lo es mucho más, pq no te cede espacio en su vida.

Teseo dijo...

¿Por qué cojones deseamos acercarnos a quien nos acabará, como poco, ignorando y, al mismo tiempo, nos vemos rodeados de quienes con un sólo suspiro nos amarga un día entero?

Chafan dijo...

Teseo, creo que es simplemente deseo, con d.

El dolor nos vuelve egoístas, esto es así.

Y zorro, no sé dónde te vas o qué es lo que dices.

Señor De la Vega dijo...

Mi señora, voy donde anida la indiferencia hacía mi colo y cula.

Que no me entienda, es consecuencia de lo último y causa de lo primero.

Pero quedo igualmente, siempre suyo y bien dispuesto, Z+-----

ruidoperro dijo...

Joder, cómo está el patio.

Bébete un día una botella de tequila y preséntate en su casa. A veces sólo hace falta anular nuestra conciencia para llegar donde uno quiere. Eso sí, cuidadito luego con vomitar en la alfombra.

Ehem... Sevilla? Con lo a mano que me quedaba la Gran Vía. Qué me he perdido estos meses?

PARBA dijo...

Reafirmo las palabras de Teseo, sin más.