6 de noviembre de 2009

Dónde tienes el dolor

El sábado pasado pude follarme a otro pero me da pereza el narrar.

Última y no tan últimamente, todo lo que me incumbe pertenece al pasado, resurge de éste, lo merodea o se le aproxima, qué cansancio. Esta vez quien se acercó con sus propósitos fue Elumos, pero qué más da, qué más da su nombre y sus ganas de follar si yo bastante tengo con las mías.

Como Elumos y el Alberto son amigos desde antes que yo me encaprichara de su chapa del che guevara, éste me estuvo contando que el Alberto no hace mucho tiempo le había regalado todos los cds originales que sucesivamente me fui dejando en su casa. De mi cadena de música no mencionó nada ni yo le pregunté.

Le escuché y sólo me reí comentándole que entonces estaría bien contento porque eran muchos, no le dije que yo he llevado los discos de Alberto a varias tiendas de segunda mano y que no me los compran.



Me jode venir tan feliz aprobando mis parciales de reciprocidad no vengativa y que me vuelvan otra vez estas ganas de verles a todos saltar por los aires.
,
Cuánta simpleza, cuánta necesidad creada y qué miserables somos todos.


hoy, dos años después, tampoco me importaría

1 comentario:

patry dijo...

Eres pura y dura poesía!!!
Qué frases cabrona!!!

El ayer parece que siempre se convierte en el hoy para nosotros...que asco damos!!!