14 de mayo de 2008

Otro quebradero de cabeza

Ayer Sandra me jodió la noche, no me lo quito de la cabeza.

Estaba yo tan feliz en el msn charlando con César, estábamos penando los últimos acontecimientos que no son nada y le expliqué convencida que es mejor encontrarse en su estado, sin tener a nadie en la cabeza, que tiene suerte y todo, que al menos así existe la posibilidad de que alguien le llegue y le llene, que de esa forma se puede enamorar cualquier día. Bien.

Le hago un resumen en el que le cuento que he llegado a la conclusión que de este verano no pasa, que pienso dejar de hacer el imbécil y voy a ser transparente con Angel, le explico que me he equivocado noventa veces con él pero que ya se acabó, que necesito salir de esta mierda y hablar las cosas, a Angel le dejo por las nubes ahi explicándole que nunca jamás me ha dicho una palabra más alta que otra, que nunca me ha reprochado nada, le indico que voy a apartar mis muchas quejas sin fundamento, que voy a intentarlo porque es el único que me merece la pena, que este verano pienso llevarlo a cabo en todo lo posible. Bien.

Aparece Sandra en el msn para decirme que ella está bien como siempre, que no es lo mismo que -bien, como siempre-, no pone ni una puta coma. Me falta tiempo para preguntarle por Angel, por si lo ha visto, lo vio el fin de semana pasado, este no. Al rato me cuenta que ese fin de semana le oyó decir a otro que Angel está con la hija del jefe y que no dijeron nada más, que no sabe si es verdad o mentira, luego me indica que no lo ve posible si ella le ve prácticamente todos los sábados.

Se me cierra el estómago y dejo de ser persona, la digo que todo está bien, que he quedado este fin de semana con Mikie, no la digo que este ha salido de aquí de internet y que no le he visto en mi vida porque paso de darla explicaciones, la digo que me apetece quedar con él, que me gusta, todo ello es cierto pero luego la miento, la digo que si Angel está con esa chica ojala le vaya todo bien, que no importa, que le quiero igualmente, que eso no cambia nada, que me alegro por él.

Al rato me desconecto y comienza un desasosiego en el que barajo dos cábalas.

En la primera de ellas veo poco probable que esté saliendo con alguien, lleva lo menos diez años sin intención de estar con alguien, constatado, lleva seis años saliendo todos los fines de semana de madrid, lleva otros tantos años sin quitarme la vista de encima, observándome en ocho mil situaciones, su amigo me indaga cuando puede, su hermana también, él siempre revolotea, en esta cábala pienso que no puede ser, que se lo ha inventado, y tengo el precedente que ya se inventó una novia inexistente en dosmilseis y solo para ver mi reacción y cubrirse las espaldas ante un rechazo.

En la otra cábala me cago de miedo y todo me duele dentro, en ella veo que lleva seis años en la misma empresa, veo probable que conozca entonces a la hija del jefe y hasta a la abuela si me apuras, veo que es sumamente guapo y tengo el precedente de chicas que le siguen y que esperan que él las diga algo, veo que hace cuatro meses que no lo veo, veo que me ha negado ya más veces que san pedro y que existe la posibilidad que le interese esa chica y todo ello sea cierto.

Me jodió la noche y lo que resta hasta volver a encontrármelo. Ahora no me despego de la sensación de que soy rematadamente chula y que quizás me he dado cuenta tarde, que quizás ya esté todo perdido y no he sido capaz de verlo antes, veo la situación de la sota de bastos que de la noche a la mañana apareció con novia sin querer ni hostias, veo que alguien así es una golosina y veo lo putas que son todas y lo imbécil que soy yo que no sé hacer las cosas bien con él.

Veo todo jodido y no hay posibilidad de saberlo de cierto, veo que no me puedo guiar por la primera cábala no vaya a ser cierta la segunda y me la encuentre como un mazazo, veo que se esfuma la posibilidad de follar con él y veo el absurdo de pensarle tanto sin saber a ciencia cierta si queda algo respecto a él conmigo. Estoy malísima.

No hay comentarios: