8 de mayo de 2008

previsiones (y hoy está lloviendo)

Ayer por la tarde tras salir del trabajo estuve tomando algo y medio cenando con César por su barrio, me fue bien aunque nos llovió un poco. El barça a esas horas hacía el pasillo al madrí por llevarse la liga guarramente y había coches que pasaban pitando diciendo tonterías y mezclando los toros con el fútbol.

Cree que ahora en junio se quitará el curso de encima, me cuenta que de sacarlo con matrícula de honor el siguiente año no tendría que pagar ni matrícula siquiera, a mi me daba la risa por no llorar porque yo no me presentaré a ningún examen de los dos que podría aprobar, qué perra soy que no he estudiado una mierda y me llevo ambos a septiembre.

Mientras el barça iba comiéndose goles yo iba haciendo transbordos de metro y estuve pensando que de tener conocimiento de mis ganas de follar casi seguro que no quedaría conmigo tan a menudo, pensaría que estoy zumbada y tendría razón. También fui mirando por si me encontrase con alguien conocido en el metro pero no, no todos los días son fiesta.

Un amiguete que me salió hace unos meses aquí en internet viene a madrid para el quince de mayo y pasará aquí el fin de semana, quiere que nos veamos y no sé, me apetece, me hace mucha gracia, son veintitrés añitos los que tiene y es guapo, y tiene lo que sea de chico malo. Hoy me ha vuelto a hablar de cómo haremos y yo no tengo ni idea de por dónde salir, por Malasaña todos los bares son una porquería, a Chueca creo y parece que no quiere ir y bueno, no sé qué haremos aparte de hacérmelo con él, en el caso de que me guste en directo, que es muy probable dado todo lo que apunta.

Por las mañanas, creo que todos los días, me escribe al mail, me mola, habla bien clarito y no le da vueltas a las cosas. De todos modos si luego no nos entendiéramos lo que tardemos en bebernos un par de copas y cada uno a su casa y en paz, pero sí, es probable que terminemos montándonoslo, creo que esta va a ser la próxima vez que folle que ya está bien. César me pregunta dónde voy a pasar ese fin de semana porque lo tiene libre, simplemente le he dicho que ya quedé, sin más explicaciones.

La entrevista de trabajo que tuve ayer me viene grande aunque paguen la misma mierda que aquí, me hizo un par de preguntas que me descolocaron un poco y también repercute el hecho de que incluso en el viaje de metro llevaba yo la música en los oídos y mi ronroneo de siempre dando vueltas a lo mismo, iba pensando en todo menos en trabajar.

1 comentario:

Diana dijo...

Joder...folleteos de internet...vaya historia. Creía que esto solo pasaba en el díario de Patricia, es decir, en un mundo irreal paralelo a este.
Suerte!