5 de mayo de 2008

(insustancial)

El jueves noche lo pasé entero con Mario fumando y hablando, ya le he dicho que toda esa gente que nos rodea me importan más bien poco por no decir nada, y que prefiero estar en una isla desierta. Creo que me ha entendido pero no vemos las cosas igual.

Y es curioso a falta de adjetivo el pensar yo así cuando estoy notando de un tiempo a esta parte que ahora aprecio silencios que yo hasta ahora entiendo que los vivía llena de ruidos o no sé pero es como que se instalan silencios de estos incómodos y yo antes no me percataba de ello.

Es una putada muy grande el estar todo lleno de gente y que se podrían morir todos y a mi darme igual, qué cosas, qué poco me importa todo.

A la novia de aquél de mi infancia la planté dos besos, creo que eso fue el viernes, es simpática pero tiene cara de pato. Después Mario me explicó que la ha oído decir que está mirando pisos para irse a vivir con aquél, qué lástima, a él como todo le da igual se lo dará todo hecho y serán felices, yo flipo.

He pasado bastante tiempo con Fran que se lo ha pasado diciéndome tonterías para que yo me ría. El sábado diciendo que no se acostaba sin echar un polvo esa noche, y que la cosa está muy mal porque Amparo folla más que nosotros. Y es verdad. Insiste en que me vaya el fin de semana próximo a Cáceres con él, se celebra el Womad y yo no tengo ganas de mucho jaleo, lo estuvimos hablando y me apetece estar con él y quiere que vaya, no sé.

Mi hermano Pedro está aún más jodido que yo, harto de todo, se opera ahora el miércoles, quiere quitarse la grasa de la cara, hace unos quince días me dijo algo así como que había pensado en ahorcarse o hacerse algo de lo negros que tenía los pensamientos, quiere desquitarse así.

Y la liga es blanca, menuda mierda, me jode y bastante. Son todos unos hijos de puta. Y como soy frágil me ha dado por pensar en la sota de bastos, el amigo de Fran, aquel con el que vi la osa mayor y la menor el año pasado por estas fechas, el hijo de puta, que lleva unos meses tirándose a una rubia que es tonta pero tonta de retrasada, palabra de Fran, y que yo le tuve delante virgen como la tierra misma, y me da no se qué de pensarle celebrando la liga, qué hijo de puta, no me apetece una mierda verle en Cáceres, me jode que folle y no sea conmigo.

He hablado hace un rato por teléfono con César, sesenta y siete euros ir y volver de Ibiza, en julio, aún no hemos contratado pero ya está dicho, iremos de sábado a sábado, ojala pudiera ser mañana mismo.

Y es curioso a falta de adjetivo también el que no se me pase por la cabeza el pasar una noche de sexo con ninguno al que considero amigo. Y amigOs sí tengo. Aunque con Fran me pienso una cosa rara que no sé todavía que es pero creo que el saber que folla es importante, hay veces que me cuenta unas cosas que no dejo de flipar y le pienso a veces, una cosa rara, pero el caso es que con los amigos no me apetece y como siempre estoy con ellos este puente no he ligado siquiera así en plan conversación.

Ahora voy a decir algo de lo más interesante: aquí todo es real y cierto y me ha visitado uno que dice que esto son memeces y en el otro blog que yo me lo invento todo ha habido más de cuatrocientas visitas durante el puente, joder qué cosas.

No hay comentarios: