30 de abril de 2008

carabanchel, LA MODELO, herrera de la mancha,

La gente; las mujeres en general y las pavisosas en particular antes de que salgan las modas ya se han comprado el bolso a juego. Y eso está mal.

A mi no me da tiempo a seguirles y así pasa, que yo me visto como me parece y lo demás según vea y hay veces que el resto de féminas me observan como quien ve a un punky pero sin agarrarse al bolso: sin quitarme la vista de encima, vaya. Y eso está muy mal.

Me pueden crear las modas un trauma muy grande. Me pasa esto en cuanto a otras cosas como por ej, al hablar, me dicen muchas veces lo de

-joder, tú es que eres muy clara y cuando no entiendes algo lo preguntas-

y yo flipo y no comprendo qué hacer si no ¿dar la razón como los tontos? cuando uno no sabe dónde va, ha de preguntar.

Y un@ antes de hacerse un flequillo por moda que sea o hacerse un tatuaje tiene que gustarse antes, qué más dará la moda, ya que de lo contrario van por ahí penando por esas calles. Me miran luego a mi como la extraña y mira que me jode.

Cada cual que vaya como le parezca, como si quieren ir en pelotas por la vida, pero que hagan el favor de no mirarme así. Está claro que aquí algo pasa. Esto de que me observen así las mujeres me tiene pensando, creo que viene ocurriendo desde hace un par de años, quizá, y me parece que se me ve bastante más diferente de lo que es mi intención.

En parte tengo una necesidad de diferenciarme del resto, yo por mi cuenta, pero son detalles sólo, no me gusta que me miren con esa extrañeza. Joder, esto me es díficil de explicar, no lo podré hablar nunca con nadie.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

qué memeces cuentas, hija

Common People dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=wUv_9q9jX5U

hay dos tipos de personas... las que extremoduro ha formado una pequeña parte de nuestra vida y... las que no tienen ni puta idea de nada.

Changaleona dijo...

Entonces no soy la única.