22 de abril de 2008

Alhambrada

Anoche me llamó Fran para contarme cómo le fue en su viaje a Granada ya que pasó allí el fin de semana. Estuvimos un buen rato hablando, me dio todo tipo de explicaciones,. Yo estuve hace unos años viendo la Alhambra y flipé, me gustó también mucho, luego me anduvo contando los próximos festivales que se van a celebrar en Cáceres de aquí a verano.

Habíamos hecho una apuesta. El viaje lo hacía con dos pibas y, como hay precedentes ,apostamos quien de las dos le iba a calentar más la polla en forma de besos, gané yo la apuesta puesto que la otra se presentó con el novio pero nada, todo lo más que se llevó fueron besos en la mejilla. A la gente le da por abrazarle y por matarle a besos y a abrazos, yo no he visto una cosa igual.

Cuando colgué me puse a pensar en que hace ya unos cuantos meses que no hablo con una piba por teléfono, y es que ya no tengo amigas. Bueno, en realidad entiendo que nunca las he tenido pero antes se hacían pasar por ellas y hablábamos y nos contábamos las cosas, ya no me fío de ninguna y con razones. Está Ana que vive aquí en Madrid, la conocí porque estuvimos trabajando unos años juntas pero a ella la conozco desde hace unos cinco años, poco más, nunca he tenido ningún problema con ella pero amigas de siempre no tengo ninguna.

De todas formas siempre me he llevado mejor con los pibes que con ellas, me causan bastantes menos problemas y suelen ser bastante más transparentes, también está el hecho de que yo me crié al lado de mis hermanos, varios, y eso tiene su puntito. A mi lo que más me jode es el engaño y una mujer acude al engaño de forma frecuente, lo digo yo que soy mujer. Desde hace ya algo más de un año en vez de mendigar alrededor de alguna de ellas lo que hago es que me muevo solamente con los amigos y tengo suerte porque tengo varios. De no tener la tendencia que tengo a entenderme con ellos me tendría que encerrar en mi casa porque ahora mismo no tengo a mano a ni una sola conocida -que no amiga- que no tenga pareja.

Antes y hasta hace no mucho, me quedaba estática pensándolo y me entraba cierta angustia porque veía que todos iban a su puta bola y yo me quedaba ahí viendo la vida pasar pero de un tiempo a esta parte ya es que me viene a dar igual, he llegado a la conclusión que me conviene y que por el momento es del todo cierta: la gente es gilipollas, pareciera que si tienes pareja ya no existe el resto del mundo, me meo yo en todo eso, hay muchas, yo sé de tres o cuatro, que antes muy bien muy bien y una vez que echaron el lazo a un pibe, si te he visto no me acuerdo. Eso si es amistad le pueden dar por culo a todo el que lo crea.

Yo misma veo con mis ojos que muchas relaciones se pudiera decir que se basan en todo menos en amor, yo misma veo y constato distintos maltratos psicológicos -físicos aún no he visto-, yo misma compruebo a menudo que eso ni es querer ni es mierda, veo continuos desprecios y faltas de respeto que me llega a dar hasta miedo pero ya paso, ya cuando alguna de ellas me viene contando que todo es estupendo y que el cielo es azul clarito a todo digo que sí, que sí y me quedo tan agusto, aunque me sigue molestando que parece que la que desencaje sea yo, que aquí llevo casi tres años sin pareja.

-¿y tú, qué, no has encontrado a ninguno?-


como si esto se tratase de quien sale a pescar. Asco me dan, pero ya no me molesto en entrar en valoraciones, si no tengo pareja es porque no me da la gana, así de claro, y así a grandes rasgos por algunos detalles que he ido diciendo, pero ahí en situación pongo cara de circunstancias y a todo que sí, que sí y marchando.

Pienso que follar es una cosa y el amor otra distinta, si hay quien se empeña en confundirlo o pretende confundirme a mi me parece que no va a poder ser, yo lo tengo bastante claro, pero sí, me repito: me jode que me vean a mi como extraña, yo al menos sé con quién me acuesto y con quién me levanto. En su día cuando dejé de saberlo me cambié de cama y punto, el tiempo va marcando y esta decisión no fue un error.

1 comentario:

Changaleona dijo...

Buenas, Chafa... En el último post he leído que el nazi pederasta (Teseo) iba a repasar tu blog desde el 1º post hasta el último, y bueno, como tengo tendencia a imitar lo bueno que hacen los demás, acá me ves, releyéndote.

Este post me parece muy interesante: yo tampoco tengo amigas, y ahora sólo me relaciono con chicos; eso sí, de mala manera, debo reconocerlo, porque no hay ni uno que no se quiera acostar conmigo, pfff...
Una vez tuve una amiga de verdad, una amiga sincera, no engañaba ni nada, era muy buena. Pero nuestra amistad estuvo condenada a durar sólo medio año: tenía yo 10 años y debía cambiarme de colegio (tuve una infancia muy nómada). Las que tuve luego ninguna se mereció tal calificativo.
A lo mejor es inútil... Pero si ella usa Internet y le gusta buscarse a sí misma, quiero que descubra esto: CELINA MADRIGAL, CIPOLLETTI, CINCO SALTOS.

Espero poder volver a saber de ti, mi querida Celina.