24 de abril de 2008

Oport_unidad

Anoche estuve cenando con César por ahi por Reina Victoria, hacía unos quince días que no nos veíamos. Somos amigos desde niños, le sigo sintiendo muy cerca, estamos concretando una semana de playa, los dos, en julio.

Estoy jodida de ánimo y de pensamiento, lo sabe, lo hablamos por mail la semana pasada, hemos hablado de todo un poco pero me sigo quedando con la versión que tengo de toda la realidad.

A mi regreso la he acabado de joder, he vuelto en metro, en el transbordo en Oporto me ha parecido distinguir a un íntimo de Angel, he acelerado algo mi paso, le he seguido, hacía el mismo transbordo que yo, casi la una de la mañana, iba metido en un traje y cuatro o cinco metros por delante mío, sí, era él. Al llegar al andén se ha quedado estático justo al principio, me ha visto ahí fijo y no sé si me habría visto ya antes, y yo miraba de frente, hacia adelante, no he tenido valor a pararme y saludarlo y él no sé pero tampoco ha dicho nada ni me ha parado. Yo llevaba los cascos con el móvil, le he ignorado al pasar, nueve minutos hasta próximo tren y allí ya en unos doscientos metros nos hemos seguido observando de lejos. Juraría que se ha metido en la cabina del conductor o no sé, no he vuelto a verlo y eso que divisaba a todos los del coche delantero... mierda puta.

Este, dos veranos atrás, una noche, me vino pidiendo hachís, le di, le pregunté por Angel y me contestó preguntándome -¿tú estás enamorada de él?- y yo me desentendí negando enamoramientos. -ahora le diré que has preguntado por él- y también negué.

Hace dos navidades me lo encontré volviendo también de comprar hachís, también ahí yo llevaba el mp3, me saludó yendo con otro al que no conozco, me dijo venirme siguiendo unos metros y repitió mi nombre lo menos cuatro veces, como no le había visto me excusé en los cascos, estuvo muy simpático.

Esta vez le he ignorado por completo, justo ahora que necesito saber del Angel quizá más que nunca, justo cuando yo y mi cabeza requeríamos cualquier encuentro... y he pasado de largo. Mierda puta.

Hasta ayer por la tarde pensaba ir a mendigar con la Sandra el sábado por la noche por no tener con quién salir y por buscar de algún modo un encuentro con Angel. Cenando me dijo César que él sí estará por lo que vi la improbabilidad ya de mendigar. Unas horas después tuve el encuentro a medio metro, como las buenas cosas, por casualidad, y he pasado de largo. Esto se lo cuento a alguien y se ríe de mi. Menuda mierda, qué coño hago. Tendría que estar estudiando y estoy aquí haciendo el gilipollas.

Que qué tal llevo la carrera me pregunta César. Si fuese una carrera de equivocaciones ya la habría terminado y con nota, no me jodas.

No hay comentarios: