7 de julio de 2008

además de follármelo le quiero por querencia

Soy un poco más feliz que hace un par de días, por ejemplo.

He vuelto a ver a Angel: Le encuentro de nuevo absolutamente guapo, al parecer últimamente duerme bastante mejor, está sumamente simpático y dicharachero, sigue sin sostenerme muy seguida la mirada cosa que me encanta y yo le vuelvo a querer muchísimo.

No sé qué hace aquí ya que la zona es muy mía. Primeramente yo me encuentro en otro sitio y como a todo el mundo le hablo de mi querer me llegan dos sms al móvil, él está allí y yo debería estar allí también. En cosa de diez minutos he llegado.

Me pongo a repartir besos por doquier, hay gente a la que no me apeteció una mierda ver el viernes. Termino de alabar las extensiones de una y posteriormente echo una mirada alrededor, en algún sitio acabaré deslumbrándome y así es. Es él que me saluda desde allí en plan barrio sésamo o como hacen los reyes de este país cuando van en coche oficial.

Voy para allá porque él por lo visto no va a venir. Le planto dos besos que hago sonar.

-¿qué haces tú por aquí?- le pregunto sonriente

Me sale más suave que aquello que le solté hace años sin sonrisa: -¿y tú qué haces aquí?- a lo que me contestó defendiéndose y mintiendo alegando que él allí iba siempre.

esta vez traía el motivo de lo más elaborado, se inclina a mostrarme, simpático, que trae unos carteles de una fiesta que yo ya sé que se va a celebrar, sitio y hora. Me encanta que se apoye en la barra y haga un minicruce de pies como relajado mientras me explica esto y aquello que se me ha olvidado ya la mitad porque tiene los dientes muy blancos y la barba bien recortada y no le encuentro las mismas ojeras y lleva bermudas por lo que le imagino toda la tarde bebiendo y le siento cercano y qué guapo está y qué feos son los que le acompañan.

Me dice barbaridades que yo no sé hasta qué punto son ciertas pero yo me asusto y me sorprendo al mismo tiempo y no sé realmente si lo dice porque es lo que piensa o se trate tan solo -y no es poco- de escandalizarme:

-Dice que con lo que recauden en la fiesta -a la que no creo que yo asista- lo va a invertir en irse a ibiza una semana de fiesta. Hace ahora quince días me encargué de contarle esto mismo, que me voy a ibiza y pienso volver reluciente y también como me lo dice en tono divertido entiendo que es broma pero me provoca un pelín de incomodidad, dudo en si pretende quedarse conmigo. Más tarde no sé por qué yo reincido en esto de ibiza y uno de los feos me hace saber que Angel solo pretende picarme.

-Dice que él es más facha que el copón y lo que es más, posteriormente me dice indirectamente y con aspavientos para explicarse que yo solo pienso en fumar y fumar, bob marley y una playa ahi tendida al sol. Qué más quisiera yo que mis tardes fuesen así pero no lo son y esto me vuelve a provocar el mismo mohín que me incordia.

-Dice que en su alrededor y en el de los feos hay muchísimos niños y niñas recién nacidos o de pocos añitos y afirma que son como conejos. Siempre odié esta expresión y la ha utilizado él que dice ser facha y yo fumeta y vuelve a camuflarse entre nosotros el verbo follar por lo que todo ello junto me vuelve a provocar el mismo absurdo que molesta.

Tengo constancia de que con dos borderías le dejo traumatizado pero me contengo, también me hace gracia que se tome tantas licencias, también el que ahora en lo que esté trabajando sea en montar una pollería y me basta y me sobra con decirles que si realmente con veintitantos años son fachas eso es motivo suficiente para pegarles un par de tiros. Alrededor de esto gira entonces toda la conversación y yo me lleno de información que aún no he digerido y que no sé si me vale para algo.

Me saca una docena de días en edad, en el incendio que hubo hace un tiempo él tuvo pérdidas, sigue cazando de día, se lava dos o tres veces diarias los dientes porque de lo contrario esa dentadura no es ni medio normal, les ha hablado de mi puesto que uno de los feos me llama por mi nombre y me explica como si me conociese de media vida, le hago reir porque les digo que ya hasta el más feo de los alrededores, llamándolo por su nombre, ha tenido descendencia...

En fin, que soy algo más feliz porque me saluda y me habla divertido y tengo su boca cerca pero que luego lo que cuenta es del todo surrealista y quizá sea así de imbécil de siempre y yo no me había dado cuenta y esto me jode, el que me pare yo a pensar en alguien que luego sea así, me iba a doler más por mi que por él. La pregunta debido a las incomodidades estas se me ha quedado ahí flotando y ahi la dejo sin contestar pero hay que ver qué guapo está y qué polvo tiene.

No hay nadie pero nadie de nadie excepto él que mientras yo estoy hablando me ponga los ojos de esa manera. Y el sábado me los siguió poniendo y, incómoda o no, esto está de puta madre.

1 comentario:

Common People dijo...

jooooooooooooooooooooooder.... mira que soy tio de palabra facil y elocuente y con chispa, vamos eso que mis amigos llaman un payaso y las tias decis " uy que majo eres". Pero leyendo tu "tal" (detesto la palabra blog, porque, tu imaginate que le dices a calderon de la barca o a machado, oye no tienes blog? que no coño que no) pues digo que leyendo tu tal he como que flipado un poco mucho. Tu cabeza esta peor peor que la mia. y no pensaba que eso fuese facil. O bebiste absenta en la guarderia o no lo entiendo... iba a decir muchas cosas, pero se me han olvidado, joder es que estas no son horas... voy a pensarlas. (de todas formas, no pienses mas de la cuenta, yo solo queria un poco de hachis)