11 de julio de 2008

entre comillas

Ya estoy de nuevo aquí fumándome un porrito en la oficina.

Hoy no voy a ver ninguna cochinada. Hoy no.

Tengo la cabeza que me va a estallar de un momento a otro de todo lo que tengo en ella que es un poco de todo y de nada y unas ganas tremendas que llegue mañana viernes.

Anoche estuve hablando con Fran por teléfono, al cual veré mañana. Hablamos mientras él se quemaba las dos manos con el horno encendido ya que le estaba haciendo la cena en su casa a una tal Sara a la que escucho de fondo decir

-pero ¿quién es? ¡cuelga ya!-

y como Fran no es imbécil, me lo cuenta nada más escucharla, divertido, en plan -¿tú te crees lo que me dice? que cuelgue-. Me ha caido gorda por mucho cuerpo esbelto que tenga -si es que lo tiene- y por muy comunista que me diga Fran que sea. Gorda egoísta.

César me ha comentado por mail que quiere que salgamos este fin de semana, le apetece, quiere celebrar entre comillas su cumpleaños. Cuando se cumplen más de veinte yo pienso que ya no hay nada que celebrar pero en fin. Yo quisiera para ello presentarme en la fiesta a la que me invitó directamente Angel el fin de semana pasado y llegar entre comillas allí de celebración. Y por otro lado no quiero ir, sé que no debo ir y quiero no ir.

Anoche también me encontró Sandra en el mesenyer. La conté que yo muy bien y que Angel y yo hablamos el sábado. Que no es lo mismo que Angel y yo hablamos el sábado y yo muy bien. Me da pereza ya desde hace meses el darla explicaciones; todas las del mundo me tendría que dar ella a mi y no me va a explicar una mierda. Otra egoísta a muerte. Ni siquiera sabe que estoy estudiando entre comillas este curso, tampoco el que voy por ahi quedando con cualquiera entre comillas.

Tengo que fumar menos. Hoy creo que me he fumado cuatro. Sí. Tengo que fumar menos y follar y estudiar más.

2 comentarios:

Yo ayer me fumé 6. Gano. dijo...

Como dejes de fumar vas lista, reina. Empezarás a ver realmente las cosas como son y te darás cuenta que los porros no es que sean necesarios para soportar tanta basura sino que deberían ser recetados por el médico de cabecera.

Entre comillas te digo: ¿cómo cojones puede ser posible que un blog como este no tenga apenas comentarios?
El mío es porque me molesta que me comenten gilipolleces sin sentido, pero ¿el tuyo? ¿cuál es tu excusa?


Un beso y eso que dicen siempre.


S.

Chafan dijo...

mmmmm ejque la gente de bien lo que pretende es que yo estudie y me haga de provecho.
Va a ser eso.