25 de julio de 2008

sin rumbo fijo

Me estoy fumando ahora mismo una nirvana muy rica, año dosmilseis, suave y fina cosecha de mi hermano Miguel. Se la he robado directamente del interior de un huevo kinder·sorpresa que tenía encima de la mesita de noche.

He llegado a madrí hace un par de horas con un calor de muerte porque justo hoy se me ha jodido el ventilador del auto y no salía aire ni frío ni caliente, he venido con la mierda de la ventanilla bajada con un escándalo en el oído izquierdo de flipar y con una medio mala hostia que espero soltar en barajas.

Mañana salgo de aquí y me he propuesto a mi misma que voy a ibicear sin un puto gramo de marihuana y voy a ver qué sale: un muerto en aguas ibicencas, 13horas, se cree sea una parada cardiorespiratoria a la espera que la hagan la prueba de drogas & una persona humana reformada y reinsertada en la sociedaZ con un horizonte espléndido.

Mi hermano Pedro sigue jodido y a mi me duele verle así y lo que yo quiero es que se ría pero como no hay así tampoco nada para que nos riamos se ríe muy poca hostia, como que quiere reirse pero vuelve a su tristeza, a verlo todo negro o gris, pero a la vez parece que sí quiere sonreir a esta mierda aunque no tenga gracia y lo que acabamos haciendo es echar ácido directo a la vida y nos la contamos. Menuda mierda, con todo lo que vale y está ciego de complejos.

Yo veo esta mierda que él me cuenta por todos sitios y continuamente pero me agarro a la canción esta del Bambino, ♫ ahi está la pared que separa tu vida y la mía . No hay más. Todo está en la puta cabeza, en la tuya y en la mía, cada uno con la suya, según como quieras verlas así serán las cosas, no hay más. Bastante son ya las barreras que por ser nos va a colocar algún que otro hijo de puta como para que encima nos las pongamos nosotros mismos. No, no.

Mi hermano Pedro si no lo he dicho ya es la mejor persona que conozco.

Mi hermano Pedro es la mejor persona que conozco y está jodido porque sabe que ser buena persona no le vale una mierda pero no sabe ser malo. El sabe que están todos locos y que es difícil encontrar algo que merezca la pena, es más, afirma que nada merece la pena. Es el mejor de todos, con diferencia y no lo ve. Yo se lo digo y se lo rio, y no se da cuenta. Lo mismo me pasa con Angel.

Todo es una mierda. Acabo de apagar el porro.

Voy a ir y voy a no fumar. Llevo unos días que me acuerdo de Angel y entonces me fumo. Me pongo aqui a escribirle y me fumo también. Y termino de comer y me fumo uno y luego cuando cene, después, me fumo otro. Luego otro porque es temprano, luego me fumo dos, tres, cuatro, los que sean y luego el posterior, porque es tarde. Y venga a fumar y esto no puede ser.

El caso es que me voy a liar uno ahora mismo porque lo que realmente quiero es fumar, el bolso y mis piernas me las hago luego.

Me da un poco de vértigo esto de ir y no fumar una mierda. También quiero comprobar qué pienso de Angel cuando no esté fumada todo el puto día, a ver qué veo. Y unas puestas de sol de la ostia o eso espero. Para Ibrahim esta mañana bien temprano era miamor.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Hombre, no sé, supongo que Ibiza está guapa vayas o no fumada pero la verdad, no es por joderte y tal, creo que también es ilegal que te plantes en la jodida Ibiza sin una puta china. No sé.

Sobre tu hermano Pedro decirte que no se aprende a ser malo. O se es o no. Punto.
Tú eres mala. Y yo. Pero nadie nos enseñó. Yo no me leí un libro tipo: "Cómo llegar a ser mala?" ¿tú sí?

Sobre lo de ver a Ángel sin alma de fumada... a ver qué sale. Tú lo has dicho. Quizá te sorprendas y se mejor incluso al natural.
O quizá no.


S.

Anonymous dijo...

Yo creo que tu hermano está mal por encontrarse con personas como tu por la vida que le hacen daño (que no digo que tú misma, sino que cortadas con el mismo patrón que el tuyo) Así que lo mejor q podrías hacer es dejar de escribir chorradas en el blog, y ser mejor persona para no hacerle daño a los demás como se lo hacen a tu hermano............
Y lo peor de todo es que tú lo sabes..

J dijo...

Tu hermano es Sagitario.

Chafan dijo...

AL ANONIMO SIN INICIAL NINGUNA: tú pareces saber muy bien el por qué de las cosas y lo que cada uno debe hacer. Lo que no sé es por qué te lees esta mierda con los asuntos tan importantes que debe tener que atender alguien con tu capacidazz.

A JOTA MINUSCULA: lei tus teorías y/o tu estudio acerca del zodiaco, aparte de flipar un poco te comprendo porque a mi me pasa con los pies de la gente y no es coña. Pero no, sagitario soy yo, mi hermano es virgo de toda la vida. Si pasases de nuevo por aqui me molaría que me razonases tu apunte. Gracias.

ESE MAYUSCULA: a ver si me fumo y te leo, estoy en ello.

J dijo...

La verdad es que no tiene mucho razonamiento. Se basa simplemente en primeras impresiones que siento para luego contemplar a la persona que tengo delante con más detenimiento y desarrollar todas esas impresiones que he percibido. No sabría cómo razonarte eso, aparece de repente en la sesera y mediante la observación le voy sacando punta a esa probabilidad.

Es curioso que me digas eso de los pies porque ahora mismo, y no es coña, estoy sentado delante del portátil en casita con los pies en un barreño repleto de polvos peusek (el sobrecito uno, ya sabes). Esta noche dormiré con calcetines (con el resto del sobrecito dos).

No considero que haya fallado en mi pronóstico del todo, ¿no?

Disfruta del porrito.

Chafan dijo...

JOTA MINUSCULA: todo eso que ahora me cuentas es básicamente lo que hago y logro yo observando los pies del personal, sin necesidad que sea al desnudo, me vale también metiditos en sus zapatos, ya hablaré de eso que llevo media vida en ello.
Yo me estaba refiriendo a que me razones el por qué de sagitario, me moló eso.

MO dijo...

Oye tía, si J dice que tu hermano es sagitario es que es sagitario y punto.

No, en serio, es coña, es que a J le mola eso de creerse que sabe/ entiende de signos del zodíaco y tal. Pa una cosa que el chaval hace bien no vamos a ir tú y yo (ambas bastante más zorras que él) quitándole la ilusión ¿no?

Va, es verdad: JOTA NO TIENES NI PUTA IDEA DE ESTO DE LOS HORÓSCOPOS. JÓDETE.