10 de noviembre de 2008

la esperanza es un nombre muy feo

Por muchas ganas de morirte que tengas, no por ello te dan amagos de infarto. Y así pasa.

Me repiquetea incesantemente en la cabeza aquello que creo que debo hacer para sentirme mejor -que no siempre es lo mismo- y aquello que después termino haciendo -que no tiene nada que ver con lo que debiera, ni con mejoría ninguna-, y así ¿a qué hostias aspiro?, a recoger sinsabores debe ser porque no hago otra tarea.

No me lo explico.
.
Y tampoco me explico por qué pretenderé explicármelo cuando ni yo misma conozco los motivos.
.
Esta puta necesidad de control, muchas veces (casi siempre) sólo me sirve para calentarme la cabeza y paladear sinsabores.

Tal vez solamente ocurra una vez en la vida eso de que alguien te adivine desde la otra punta de un recinto tu subnormalidad profunda y te clave los ojos para dejarte ver la suya y te pare el reloj y te muerda los pezones y te cambie la vida, todo junto en una misma noche. Demasiado bonito para que esto ocurra siete u ocho veces en una misma vida y máxime cuando esa vida es la mía en la que no me entero de nada y está todo lleno de feos que te cagas. No creo que vuelva a ocurrirme algo de ese tipo, y lo que es más triste, a veces creo que de alguna forma pretendo que suceda, que me llegue uno de estos -menos traumado- clavándome los ojos y deseando morderme los pezones y ya puesta a pedir, que se me arrodille aquí a mi vera también, por qué no, y que me llore un poquito.

No vendrá.
.
Todo apunta a que seguirá este repiqueteo y este sinvivir en mi cabeza, en esta búsqueda de un futuro próspero a corto plazo que yo misma no hago por labrarme porque yo tan sólo araño la tierra sin decidirme a sembrar una mierda.

Cuando paso un rato malo malísimo como éste me salen frases como la primera.

9 comentarios:

Hache Xy dijo...

La esperanza no es fea, la Esperanza feísima.
Besotes.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Y luego llegará el que te muerda los pezones y tal y entonces le darás una bofetada y lo llamarás cerdo. Qué putas sois las tías, ¿no?

(JO JO JO, qué bueno el chiste del amigo Hache. Una pena que ese gran humorista -además de plagiador, farsante y baboso- no publique todos mis comentarios en su blog. Por eso me desahogo aquí hoy).

Chafan dijo...

Vamos a ver si hacemos el favor de no utilizar este espacio para fines deshonestos. Aquí solo insulto yo o me lío a tiros eh.

Además que Ache tiene razón, hay pocas tías en madriz tan feas como la presidenta. Y punto.

mo dijo...

A ver que yo me entere, reina, ¿de qué cojones estás hablando en esta entrada? ¿de econtrar sabores, de que te follen bien follada (mordiscos incluidos) o de que se te arrodillen a echar la lágrima?
Porque lo que es yo no me he enterado de nada. Por no enterarme no me había enterado ni del chiste de tu otro comentarista, ya ves.

Yo a un tío que se me arrodille y que (encima) llore no lo quiero ni para comer pipas sentada en un banco viendo pasar la vida, ya te lo digo.
Yo prefiero a un tío que tenga dos cojones (lo de que sea guapo o feo me la suda bastante) y sepa, sobre todo, lo que quiere o no quiere en esta gran timba que algunos llamamos timba.

A mí me han adivinado un par de veces mi subnormalidad profunda y eso lo malo es que luego, cuando ese reloj se para y me están mordiendo los pezones, me doy cuenta que ellos son bastante más subnormales de lo que yo en un principio creía y ya todo se va a tomar por culo, pezones mordidos incluidos.

MO.

P.D.: No sé si mi comentario tiene mucho que ver con lo que tú arriba explicas pero como veo que todo el mundo comenta lo que le sale de la polla pues yo no voy a ser menos.

Chafan dijo...

Joder (coño/hostias), yo aquí trataba acerca del quiero y no puedo. ¿tan díficil era? no me jodas!
De aquí al autismo sólo me quedan un par de semáforos.

Y aquí yo no hablé en ningún momento del follar, pero tú no piensas más que en guarradas.

Teseo dijo...

La esperanza es una mierda®.
Hoy no la puedo ni ver. Si te sobra uno de esos amagos, pásame uno.

Saludos.

- Antonio C - dijo...

Bueno, por lo que dices: amagos, comeduras de tarro, sinsabores y demás autoputadas, como médico te diría que no tienes de que preocuparte. Pero como no soy médico y me dedico a otras cosas
menos prácticas:-) q triste!.
te diré que la sensación de arrañar la tierra y no sembrar nada la padezco y conozco... ahí
seguimos, unos días en barbecho otros arrebujando sentimientos por la puta semillita. Enfin... que jodidos y desesperantes son las putas nucas, relojes parados y pezones ajenos y propios.


Pero desde aquí. Te apoyo. Que ya se sabe la verdad: "mal de muchos, consuelo de TODOS"

PD: siento haber utilizado tanta palabrota. pero para eso están. para decir las cosas como son.

Un Saludo

Changaleona dijo...

Ay, Teseo, gracias por ponerle el ® a "mierda" (®).

Chafa, ¿enamorá?

loCo avionado & dmentee¡ dijo...

hehehe
me gusto mucho tu comentario¡
vaya debo decir qe sus entradas
me parecieron de lo mas agradable
muy bonito blog ¡

FELICIDADES :)


teneis correo?



os paso el mio

tortadebisteck@live.com.mx


espero podamos charlar
lo poco qe pude leer
me pareces alguien muy compleja
& muy volatil al sentimiento en fin..


saludos¡











[R]*