5 de noviembre de 2008

y los triglicéridos

No me equivocaba.

Yo aquí pensando en quererle hacer un hijo y Él mientras en el bar de siempre con una borrachera de agárrame que me caigo y bueno, si la borrachera fue de botellines o de whisky me da exactamente igual. Recuerdo que Sandra me dijo hace varias semanas que en la anterior melopea que se cogió junto con sus amigotes terminó haciendo calvos y todo.

Qué lástima.

Y ahora tras tanto santo, al haberme puesto tan familiar y tan así he de decir que él al menos se parece a su padre, alcohólico, y no al mío, follador nato.

(...)

El análisis de sangre es del todo satisfactorio, la médico me dice que no había visto un nivel tan perfecto de colesterol en meses: cientocuarentaytres. Aunque, si soy precisa, viendo el panorama del listado de pacientes este hecho no me es relevante. En definitiva sólo tengo bajo el ánimo y pienso -luego escribo- sobre las muy distintas muertes pero el ánimo me lo voy a subir yo por mi cuenta y sin pastillas. Además que le he cogido el gustillo y me he apuntado a otra cita, esta vez citológica. Llegué a pensar que no iba a enseñar el culo en meses pero de pronto ha surgido esto.

En fin.

11 comentarios:

ruidoperro dijo...

Chandal, cacería y calvos. Madre y padre.

chafandika dijo...

Hermano ruido, con estas brevedades no te entiendo, no sé si aparte de ser una puta pena esto que dices venga a ser bueno, malo o regular...

mo dijo...

Joder macho, que el chaval se pille sus tajas y haga calvos no quiere decir que te lo vayas viendo en reuniones tipo: "Hola, me llamo Ángel, no follo porque hago el amor y soy alcohólico".
Vamos tía, ¡no me jodas!que parece que quieras ser la nueva virgen María ahora, coño.
Deja al muchacho que se divierta como buenamente pueda, ¿no ves que no folla ni na? algo tendrá que hacer, digo yo.

Que digo que yo he ido a la ginecólogA dos veces en toda mi vida. Yo paso de abrirme de patas delante de un tío así por la cara por muy médico que sea título incluido de la facultad. Qué va, qué va.
Las mujeres son unas perras de mierda (las ginecólogAs, digo) (otras que no son ginecólogAs también, sí) porque son súper estúpidas. La última vez que me tumbé yo en aquel potro con una pierna en Málaga y otra en Cancún le dije que estaba nerviosilla (para crear confianza antes de que me metiera los dedos en la vagina y tal, ya sabes) y la muy zorra cuando me pregunta el por qué y le respondo un tímido "no sé..." va y me suelta: "Pues si no lo sabes tú ya me dirás".
Toma ya sensibilidad y saber estar.

Pero las prefiero a ellas.
Es uno de los pocos aspectos donde las prefiero a ellas, creo.

Venga, ya me piro que dicen que es bueno leer pero fijo que es un bulo o algo.


MO.

P.D.: Lo del Ruidoperro va a ser más bien tipo: "Lo tiene to el chaval".
P.D.2: O no.

Chafan dijo...

Oyes MO, según atisbo (del verbo atisbar) por lo que me dices en tu primer párrafo creo que no entendiste el sentido de mis palabras, prenda, y aunque no lo parezca siempre tienen algún sentido.

Pero da igual. Te perdono. (esto del perdonar lo saco de la lista de schindler, cuando el malo le dice a la judía guapa que la perdona tras que lleva seis o siete horas restregando con estropajo su bañera para quitarle una puta mancha que aun así no sale)

ruidoperro dijo...

Chafandika, no te enfades. Mi comentario iba por donde apuntaba Mo, y viene de otro comentario que puse en la entrada anterior. Es que después de tanto leer sobre el tal Ángel, me cuesta imaginarlo haciendo calvos verstido con un chandal antes de irse a matar a algún pobre animal. Aunque todos tenemos nuestros momentos bajos.

Chafan dijo...

Yo no me enfado, qué me voy a enfadar, no, vamos a ver si nos aclaramos, voy a escribir ahora con el teclado y no con el culo. Bien:

-Hace unas semanas hizo un calvo, sí.
-No hace mucho estaba en chandal, 2a.m, vaciando una caja de botellines.
-Este fin de semana también tocó borrachera aunque no sé el qué bebía.
-Le gusta mucho cazar.

Que le guste cazar, emborracharse y enseñar el culo a mi me parece estupendo pero eso no quiere decir que lo haga todo junto. Uno no puede ir borracho de cacería o en chándal, no me jodas.

Lo que es una puta pena es que vaya por ahi enseñando el culo a los demás y matándose a cubatas pudiendo matarme a mi a polvos o algo.

He aqui el sinsentido de lo escrito.

ruidoperro dijo...

queda clarísmo. Cristalino, vamos.

Anonymous dijo...

Ahora sí (coño).


MO.

Anonymous dijo...

Chafandika, mira que querer tener la misma muerte que las cucharachas!!! :o) :o)
Hxx

patry dijo...

JAJAJA no te imagino con un tío follando en su coche con los perros de cacería en el carrito, su escopeta (la de cacería) reboleá en la parte de atrás y clavándotela en la cintura, quitándole con calentón supremo un chandal y mientras tanto aprovechando q le bajes los pantalones para hacer un calvo mundial desde su coche al voayeur de turno...
pero eso sí, si tu quieres guerra con él solo tienes que proponértelo, deja de mariconear y ponte a pelo, echalé miradas asesinas o buscalo y se lo dices: nene me muero porque me mates a polvos.
algo has de hacer tia, o piensas quedarte esperando el porvernir?
venga ánimo y al toro coño
besos

Hache Xy dijo...

Patry, lo dejas clarito y meridiano, por eso la palabra "toro" parece totalmente intencionada en su sentido literal.
Saludos. ¡qué mala!