30 de julio de 2009

Revuelta en el frenopático

Ya estoy otra vez aquí sin ver a Nadie.

Estoy cansada de los puntos de inflexión que no son y de los puntos y aparte que luego pueden ser perfectamente seguidos.

Siguen transcurriendo los días en su transcurrir, dando igual si la gente sufre o da saltos de alegría. Todo aquello que ocurre a mi alrededor me sigue importando más bien poco y roza la nada cuando son dos las personas que se encuentran hablando al mismo tiempo. He aprendido rápido a hacer oídos sordos a todas aquellas palabras que me resultan necias. No sabía que fuesen tantas pero resulta que la necedad, con cierta frecuencia, se expande en la noche y todo lo toca. Creo que cuanto más oscuro está, más se manifiesta. Entre tanta estupidez mi juicio regresa a mi cada vez que quiere, haciéndome preguntas como que dónde pienso irme sin él y que cuántas copas me he bebido. Tiene toda la razón del mundo, no puedo negarlo, pienso mucho y bebo más. Tras tanto pensar he llegado a la conclusión que si lo que importa es el presente aquí sólo estoy yo y yo y más yo, nadie más que yo sepa y elegiré irme allí donde a mi me de la gana, con juicio o sin él, y viviré sólo para mi porque buena falta me hace.

Aunque ya esté otra vez aquí sin ver a Nadie.

(...)

3 comentarios:

patry dijo...

Tienes que empezar a verte a tí, no como alguien que esté sólo, sino como alguien que tiene que empezar a llenarse de sí mismo para crecer.

Quererte un poco más, no despreciar esos momentos de tú y tú, contigo,crear unos cimientos donde seas feliz sin necesitar a nadie, que los que te rodeamos estemos para hacerte sentir mucho mejor pero no para hacerte sentir bien porque el bienestar no llega hasta que no lo consigues entablar contigo mismo.

Todo esto puede sonar a tópico, parrafada que se alarga, pero es la verdad...si no te aguantas ni tú cómo coño vas a soportar las necedades de los demás???

Yo te invito a un viaje; un lugar maravilloso que sólo tú puedes descubrir si quieres...si te da miedo, porque te dará, agarráte de mi mano, pilla aire y sigue buceando en tu interior: ahí encontrarás muchas respuestas.

besos que te animan y q te ceden espacio en mi vida

Alphonse dijo...

Ya sabes cómo termina la revuelta en el frenopático: mañana sol y buen tiempo. Pues eso...

Chafan dijo...

jejejj, joder con el Alphonse cómo maquina.

Patrycio, todo eso está mubien, sí, pero creo que no se trata de ese punto.

Voy a ver si pinto esto más de azul...