16 de septiembre de 2009

En la arena he dejado mi barca

Ya la he dicho a mi hermana Barna que Catalunya queda autodescartado.

La he dicho la verdad, que prefiero dejarlo y pensar que allí se vive mejor a presentarme allí y constatar que hay la misma mierda que en el resto de espanya. Ella me ha preguntado si el resto de la familia sabe de mi proceder porque nadie la ha dicho res de res. A ella la gusta creer que me enseña palabras y yo la dejo que crea lo que quiera. También me ha dicho que aunque yo me piense que estoy eligiendo libremente, entre comillas, ella está rezando a diario para que aquél de allí arriba interceda y escoja por mí lo mejor para mi futuro. La contestaré mañana mismo no vaya a ser que se la ocurra a la virgen el bajar a verme. De la última vez que la virgen y yo nos encontramos no tengo buen recuerdo, hice justamente lo contrario de lo que ella me aconsejó y así me ha ido. A nadie en su sano juicio se le ocurre ir por la vida diciendo a todo el mundo que la virgen del cubo está instalada en el ángulo que forman sus dedos índice y anular pero, sea como fuere, eso mismo fue lo que me dijo aquel hombre y entonces la virgen me tocó la frente y me espetó en menos de cinco minutos lo que después sería mi futuro a medio plazo. Me dio la risa pero qué pocas ganas de reirme me entran ahora siendo como soy incapaz de recordar si el dicho de que Él llevase pendiente/s sucedió antes o después que este otro Él se hiciera los agujeros para llevarlos. Como a la virgen no he vuelto a verla para preguntárselo directamente se me representa una y otra vez aquel preciso instante en que Él se tocaba la oreja y me explicaba que se había hecho uno y, como le gustó, a la semana siguiente se había hecho el otro. Por otra parte, de nada veo que me haya servido el chupárselos porque sigo estando igual que estaba, entre dos aguas, entiendo que ya naufragando, aunque parezca que navego como si tal cosa.

Vivir todo esto sin droga alguna ya no sólo da pena sino que empieza a oler.

2 comentarios:

cuentagotas dijo...

Tú lleva el trankimazín en el bolso, por si acaso

Juan Carlos Eberhardt dijo...

te la pasas llorando ,por eso naufragas , deja que sean otros los que se apenen de vos
rema viejo !!!
un abrazo