17 de septiembre de 2009

Rebelde VI

El pasado es un tren que ya se fue.
El futuro es sólo una idea.
El ahora es un regalo que la vida te da.
Procura vivir el presente con la experiencia del pasado y la esperanza del futuro.








Me da miedo el día de mañana.

No hablo del futuro en general, me refiero a mañana viernes. Se trata de un viernes de vértigo con su posible batacazo. Mañana sabré si alguna, varias, o ninguna de las únicas cuatro opciones gratuitas donde finalmente solicité plaza va a acogerme o no. Al gusto yo misma reduje el mapa de espanya a cinco comunidades de las diecisiete o dieciocho existentes. Supongo que termino haciendo esto mismo con todas las cosas.

He comprobado, no hace más de diez minutos, que en caso de no obtener plaza en centro público existe un centro privado, al cual podría acercarme andando diariamente, justo en el número uno de Su misma calle. No sé si sigue abierto el plazo de solicitud en ese centro, ni siquiera había contemplado la posibilidad de tenérmelo que pagar de no habérmelo comentado anoche Mario. Soy un desastre y eso lo saben los chinos, hoy mismo me han visto guardar mis chanclas en la caja de las botas recién compradas y salir de la tienda con éstas puestas. Supongo que también lloverá este fin de semana.

A este fin de semana lo llevo esperando más de un mes. Podría ser el último del año en que Le miro a la cara, podría ser el primero del resto de mi vida fuera de madrí, podría ser el fin de semana en el cual logre ponerle voz a todo esto, podría ser aquél en el que dije a mi hermana María que me estrellaría por la carretera, sí joder, sí, mañana (futuro cercano) podría ser el principio del fin y los finales siempre me han dado miedo.

En efecto, tengo muy malas ideas.

3 comentarios:

Fet dijo...

Podría ser también el principio del principio, que nunca se sabe.
Que haya suerte.

dijo...

Irá bien, verás.

patry dijo...

Cruzo los dedos porque te haya salido bien el asunto....suerte, y abre esa puerta hacia un nuevo destino!!!