22 de octubre de 2008

ay, bah, (de ay, bah... los donuts)

Llevo unos días en los que ya no voy caminando por madrí mirando al suelo por lo que he vuelto a escuchar piropos hacia mi persona tanto en la calle como en el metro. En el autobús no, pero porque no monto.

Creo que todo vuelve a estar en su sitio, tanto dentro como fuera de mi cabeza. Todo, excepto el donut y medio de chocolate que olvidé hoy en la segunda planta de la fnac dentro de su correspondiente bolsita blanca.

Estoy programando con Ana un viaje allá donde se hable de todo menos castellano. Llevamos la misma idea y esta no es otra que ir allá para no enterarnos de nada y sentir vergüenza de nosotras mismas para así estar deseando volver. Yo me iría mañana mismo pero ella es posible que se eche atrás y no dejo de repetírselo para que lo tenga presente.

Iremos a cualquier sitio que no sea Francia porque allí sí que no entendería una mierda y tras las últimas actuaciones de france football no quiero saber nada de todo aquello que empiece por fr, como la fragata de barcos que jamás tendré, la fregona que no cojo o las fresas con nata que nadie me ha puesto sobre el ombligo.

Si Ana y yo viajásemos diariamente juntas en metro los piropos en su mayoría irían dirigidos a ella, sin duda ninguna, lo que pasa es que yo juego con la ventaja que ella es siete veces más hermética y como entonces la que tendría que hablar sería yo me permito el lujo de excluir destinos.

Me apetece mucho Praga.

Ninguna de las dos hemos sabido colocar a ciencia cierta esta ciudad en el mapa de europa por lo que el acuerdo sería ir sin saber bien dónde llegamos ni en qué idioma hablan pero justamente por esto se me hace más entretenido que ir a Londres a ver el cambio de guardia o cabinas rojas sin tener intenciones de llamar de nadie.

Dicho todo lo cual espero que nadie en su sano juicio venga ahora aquí a joderme.

12 comentarios:

MO dijo...

Yo me leo tus entradas unas 3.465 veces antes de comentarlas y eso.
No porque no las comprenda (que a veces no) sino porque no sé, te imagino contándolo así a tu rollo y me mola.

Pues yo tampoco sé dónde coño cae exactamente Praga (Teruel existe) pero como que me la suda bastante porque no pienso ir en mi puta vida.
A mí Londres me hace más pero no por las cabinas rojitas ni (mucho menos) los maderos pimpollos esos que parecen que estén siempre de carnaval sino por el rollo de la peluquería y tal, que dicen que es la ciudad pionera bla bla bla y no sé, me molaría ver el temita de cerca supongo.
Lo mío es vocación, sí.

MO.

P.D.: El título es la caña, por cierto.

patry dijo...

Dicen que Praga es muy bonito pero bastante triste, mi madre estuvo hace poco y dice que la gente en el metro no habla, no sonríe, parece que tuvieran miedo de respirar van atemorizados, q es un lugar maravilloso pero el carácter checo no es nada agradable ni tan siquiera educado, agacharían la cabeza al veros.
Así que nada mejor que San Petesburgo, como siempre andan con el vodka casi q estarán tajaos a diario no?
Suiza dicen q es preciosa también aunq los suizos son feos...
Austria es súper cara pero allí no te entendería ni Dios y tb es bonita...
Londres...al carajo, pa eso te vienes a Gibraltar q estan las mismas cabinas, los mismos putos autobuses y los guardias con cara de asco, además vereis algo insólito: un paso de cebras para q pasen aviones...cuando quieras te envio una foto real pq vivo al lado.
Bruselas, creo q ése será vuestro destino perfecto: precios igual q aki, cervezas, cervezas y lo belgas dicen q están muy bien...
Sino...tira un dardo a un mapa europeo a ver donde cae.

CMQ dijo...

cualquier viaje, cualquier cambio. Hazlo. Y si tu amiga no va, hazlo igualmente.
No te digo ni media palabra de Praga, a mi tampoco me gusta que mejodan los viajes que voy a hacer.
Ni los que he hecho.

Señor De la Vega dijo...

Buenas tardes señora,
¿Ana es mi ana? supongo que sí
Me encantó lo de su casita en la sierra, supongo que me gustará conocerla, con bello balcón donde descansar y hacer la siesta.
En cuanto al viaje, vénganse a mi cueva, nadie entiende nada, y no hay nadie que se entienda, además la maría cubre la puerta de la entrada y como Sleeping Beauty con sus hojas que me cubren, espero ver quien me fuma o quien me besa.
Besos mis señoras, Suyo, Z+-----
Nota:¿Quién clasificó su blog de contenido para adultos, usted o el gran hermano blogger? pura curiosidad...que por usted siempre la tengo.

Jota dijo...

Vete a Amsterdam que está más cerquita y si encuentras la Visa que perdí jajajá jujujú en el 99 me pegas un toque.

(No vas a creértelo pero tengo dos votos jejeje.)

chafandika dijo...

Esto está lleno de checas, digo de chicas, algo está mal.

A ver, jota, me parece que nos ponen un par de ellos por lo del no sufrir. Va a ser eso, eh.

Zeta de zorro, el cartel que incita a la lujuria lo escogí yo y así antes de entrar me salta ese texto en catalá y entonces me pienso que debo estudiar. Estrategia, que lo llaman. Y Ana es el nombre que escogí para nombrar a la ya, quizá, única amiga que tengo en esta vida.

Y creo que donde voy a viajar es a tomar por culo con tanto porro como me estoy fumando.

W. Somerset dijo...

Kafka está enterrado en Praga ¿eso puntúa?

Chafan dijo...

William, eso lo supe justamente ayer leyendo al loriga este. el ánima en pena del protagonista piensa en un momento dado acercarse al cementerio a asegurarse que está bien muerto.

Yo ni en el nombre de la rosa ni la metamorfosis tampoco, yo no sé qué pasa.

1400dialectos dijo...

Tira pa murcia, ahí andan con un zapato en la boca.

Parece que hablen un finlandés borracho.

(ahí te he dejado como indirecta una opción más seria)

W. Somerset dijo...

¿Pues qué va a pasar? Los gustos son variados y diferentes. Cosa que me parece sana y saludable. Si a dos personas les gusta exactamente lo mismo, tienen poco que aportarse el uno al otro.

yo sí te mando un besillo...

Anonymous dijo...

Sigue tu instinto; vete a Praga en invierno; verás las sombras de Seifert, de Werfel (y de Kafka, of course.) Y si no ves nada te fumas unos porros y en seguida aparecerán. Cuídate,
Rbc (he llegado hasta aquí a través de algún comentario tuyo en el de W.S. Gracias Mr. por mostrarme el camino.)

Correcaminos dijo...

Aibaiba.... Leiste mi blog y e interesó.
He leído el tuyo y me he reído con la cantidad de coincidencias con mi pensamiento y situación.

Como bien comentan, cuando tienes cosas en común, no tienes nada que aportar, pero me ha dado el viento y te invito a pasar unos días en Bélgica, en Amberes, y como estoy a una hora de tren de Amsterdam y tengo alguna amiga, podemos irnos a cumplir la propuesta de Jota.

Piénsatelo.