28 de octubre de 2008

café, copa y puro

La cena se pospuso -del verbo posponer- y lo que hice fue presentarme a comer por mi cuenta en casa de Fran antes de llevarle allá donde acabaré haciéndome una casita, en lo alto de la sierra.

Cuando llegué a su casa lo encontré preparando un arroz con tomate para los dos.

La noche antes mientras él se explicaba yo me le imaginaba por mi cuenta follándose contra la pared a horcajadas a esa chica nueva la cual miraba continuamente a Mario cada vez que este se levantaba. También me imaginé a ese cómo iba a follarse a esa y el gordo a aquella otra y es que hay sábados que ya puedo cenar dos veces que aun así parece que estoy muerta de hambre.

(...)

No follo desde mayo.

No me gusta ninguno de ellos, y yo no sé por qué entonces me los imagino a todos desnudos, qué necesidad tendré yo de ver esos cuerpos.

Qué pena me doy, creo que he cambiado tanto el aspecto del blog estos días por no pararme a escribir esta puta mierda.

Nunca jamás con anterioridad habían transcurrido cinco meses sin que echase un polvo y de no escribir aquí este transcurrir quizás no lo tendría tan presente y también al no escribirlo cabría la esperanza de recordarlo como si hubiesen pasado cuatro meses y no cinco, pero no, todo queda aquí escrito y se puede hacer bien la rima.

16 comentarios:

Jota dijo...

Rima consonante.

W. Somerset dijo...

"Algo está podrido en Dinamarca"

Esto lo escribió Shakespeare en Hamlet para dejar bien claro que las cosas van como el culo en esta vida perruna...

besos pasados por agua.

Anonymous dijo...

Pues yo creo que debe de ser ilegal o algo no follar desde mayo así que no vayas de tan chulita dejándolo plasmado y contándoselo a toda la peña, anda.

El Ángel ese, ¿qué? ¿era una utopía? ¿lo soñaste? (al final era el otro amigo gay que toda mujer quisiera no tener o cómo va?

El Somerset siempre tan enigmático y apuesto.

MO.

P.D.: ¿Abrazos? no tenía dientes, TÍA!

Chafan dijo...

Vocal.

Con la SH de shakespeare.

Ya estamos con la prolepsis y su puta madre, pero yo qué hostias voy a soñar prenda, no,no. Angel no folla porque él hace el amor, haz el favor de respetar.

- Antonio C - dijo...

"Verba volant scripta manent"

Las palabras vuelan, lo escrito queda. Si lo escribes será por algo. Tal vez para curar las heridas; o por la media-felicidad de esa media sonrisa cuando pulsas el "publicar entrada". Como cuando nos vestimos -o desvestimos- con la persiana subida. Quizás sea para que, al leerlo tiempo después, te recuerdes a ti misma y como cambia todo en esta movida de vida.

Cinco meses...uff. No lo pienses, pero cuando dejes de ver a la peña en cueros, vuelve a leer esto. Ya verás q gracia.

Un XXX

Señor De la Vega dijo...

Yo estuve cinco años sin follar y sin que me hicieran el amor.
Y quizás en este comentario es la primera vez que escribo tremenda confidencia.
Y ya van dos, que publico a la vista de todos, mis vergüenzas sin dolerme.
Follar no es una carrera de fondo, ni lleva a ninguna parte que se sepa.
La desgracia es cuando, no follar se suma a no gozar, y entonces es mejor cambiar el aspecto del blog, el aspecto de la vida, el aspecto del futuro.
Yo nunca vi a mujeres desnudas, pero veía un mundo desnudo de mí.
Gracias por desnudarse Chafandika aunque sea al vuelo de las letras.
Suyo queda, Z+-----

patry dijo...

No follar es como el comer y el rascar: to es empezar.
Los primeros 6 meses duelen, eso de no follar parece como una mosca q se pasea por tu cara a diario recordándote que no mojas.
Pasado este tiempo parece q medio aprendes a convivir con el hecho, así tu mente calenturienta comienza a pasar un poco del tema; ya los ojos empiezas a controlarlos y la mente no ve desnuda a todo kiski.
Pero cuando roza ya el año y medio el gusano se despierta y de nuevo te pica, te pica, te pica, te matas a pajas los sábados, ante los apuntes, en el sofá de tu abuela y buscas un polvo como perro en celo...pero si logras pasar el mono de nuevo el gusano se duerme, lo malo es acostumbrarte a follar a diario y q te corten el punto en seco, desacostumbrarse a lo bueno cuesta, cuesta mucho.
Yo llevo 2 meses...a ver cuanto aguanto.

Chafan dijo...

Indiferente o no, te tomo la palabra nunca mejor dicho.

Zorro, carrera o no si hay que correr se corre ¿o no? lo que no sé es cómo no ha muerto usté después de tanto confiar.

Yo todavía estoy en mariposa, Patry, del gusano no sé nada.

¡NO TE LO IBA A DAR, MURMULLO!
¡VOTAME TÚ A MI VENGA, CON UN PAR!

Somerset nos besa a todos, que lo sepais.

Hache Xy dijo...

Todo es relativo si el orden es objetivo.
¿Cuánto?¿como?¿quién?
¿Como?¿Quién?¿cuánto?
¿Cuánto, como y con quién?
Al final, da igual, tu decides.
Saludos.

Ni cuerpo ni mente dijo...

escribes bien
pareces inteligente
gracias por tu visita a mi bloggggg

Señor De la Vega dijo...

Si no he muerto todavía en el confío, es porque al final resultan ser tod@s, sentimentales y naide afoga tanto ni fan tutte.
También porque mi espada ayuda.
Quizás porque me corro y me corren más que a todos. Y su personaje sabe de eso.
Besos obsesos, Z+-----

Anonymous dijo...

Me gusta lo que te pone el Sr. de la Vega; me refiero a lo que te escribe, porque si te pone o no, no lo sé (y no es una pregunta, que conste).
Chafan, si te sirve de consuelo, que no creo porq no pareces lela del recto como yo, es mejor no llevar el cómputo de los días q llevas sin mojar-follar-copular-hacer el amor, porque lo malo es cuando lo haces con frecuencia y sin moderación, y encima (o debajo, o de pie, o de costado, etc.etc.) estás igual de "jodida" que en épocas de abstinencia.
Cuídate guapa,
Rbc

cuentagotas dijo...

Hey

Yo he llegado a estar sin follar un año, creo. Y a posta, que es peor.

Un vinito a tu salud :)

Chafandika dijo...

Así me gusta, que vengais tod@s aqui a animarme y no andeis por ahi follando alegremente.

CMQ dijo...

jajajaja!!! que lo sepas, yo tampoco estoy follando (al menos en este momento)

Nuel dijo...

Es malo estar tanto tiempo sin follar, seguro q alguien por ahí te llama la atención. Ve a por él, yo lo haría, y lo sabes, sin conocerme.