24 de octubre de 2008

Me dices good bye en tu nota tan ricamente

La gente no deja de cumplir años aunque supongo que eso es bueno, de corte inglés pero bueno. Mañana vamos de nuevo de cena y espero que me pongan cubierto y si he de desaparecer que sea al pagar.

Esta semana ha sido como otra cualquiera ♫un día más y otro, puercos,♫ con sus cinco días y sus cinco noches pero ocurrieron hechos poco habituales como / haberme -por fin- inscrito en las vpo/ borrarme de la uned/ comer con mi hermano Pedro/ verle el ombligo al gordo barrigudo/ hacerme un análisis de sangre/ irme de compras/ volver a masturbarme en el trabajo/ mirarme las oposiciones/ pedirme Fran que le enseñe el tanga/ saber que a mi hermana la van a echar del trabajo donde venden relojes de medio millón a los cuarenta y cuatro/ concretar con Ana/ no ver en directo el partit de los cinco goles del barça en basilea/ saber de Julián/ y aunque los libros han de poder leerse gratis me he gastado dieciocho euros y donut y medio en leer, -ya sólo habla de amor-, el último del loriga este que me pareció muy simpático gratis en el 20min.
.
Hijo de puta, estuve más de dos horas entre andenes leyéndomelo y todo para nada, se me ha quedado en el cuerpo aunque el libro él bien sabe que es una puta mierda. No sé cómo es posible ponerle palabras a tanto absurdo, estoy que no quepo en mi de gozo y pena negra al mismo tiempo. En cuanto leí su entrevista en el 20min lo supe, que ese hijo de puta tenía lo que fuera y vaya si lo tenía.
.
Y mucho menos podía ni imaginar siquiera que el robe volviese a dejarme otra joyita que es como la banda sonora de ese puto libro y bueno, sólo he escuchado hasta el momento de ahora mismo tres, sólo tres temas, porque me da pánico.

Alabada sea la casualidad.

Saber de Julián -por fin- me ha provocado de nuevo una multitud de sensaciones y lo que es más importante, me ha hecho el inscribirme en las vpo donde también voy a apuntar a Pedro. Si Julián paga letra, yo la pago y la sangro si es menester. Vio al robe en Plasencia no hace mucho, concierto que yo ya sabía que iba a realizarse y en el cual estuve de pensamiento.

Otro hecho pero no sorprendente es mi retroceso en el tiempo.
.
En agosto dosmilsiete supe de él y horas más tarde me encontraba en el paseo de la ría en Bilbao con un amarillito infinito rodeada de euskalerrías y gente de alkorkón. Esta vez no estaban sus ojos ahi mirándome dormir y babear al mismo tiempo pero aparece y minutos después me debe un baile y me invita a una borrachera en el salón de su casa.

Si he de desaparecer, que sea ahora mismo que no sé ni cómo estoy escribiendo, bueno sí, con mis trece años y con mis quince y con una fumada que no se la salta un taichinista, también.

10 comentarios:

dijo...

Si babeas durmiendo quiere decir que te abandonas y eso tiene mucho mérito porque significa que estás en paz contigo misma. (O.Q.V.B.P.J.)

MO dijo...

Pues si ves que desapareces pilla la Ronda de Dalt y salte por la salida... ummmm..., bueno, tú me llamas que yo te indico.
Mejor, sí.


MO.

P.D.: Otra cosita así sin importancia y tal... un placer conocerla Srta. Chafán (yo pongo el acento donde me da la gana), en breve tendrá noticias mías.
Quid pro quo, lo llaman.

MO dijo...

¡Coño! ¡se me olvidaba lo más súper mega importante de todo!
¿Qué cojones significa eso de espadas, bastos bla bla bla? ¿estamos jugando a algo y yo aún no me he enterado o cómo va? porque yo en una de ellas le di a las copas un par de veces sin tener ni pajotera idea de para qué era, eh! te aviso y tal, por si quieres arreglarlo o algo, no sé.

Ya está.

W. Somerset dijo...

Sabía que lo tuyo con Loriga acabaría así. Es un pufo de tío. Parece que tenga que ser la hostia y luego no hay nada. Y esa cosa tuya de que el tío tenía no sé qué... ¿Es eso el instinto femenino que me decías? Pos vaya...

No tengo idea de qué son las "vpo". Dime cateto...

¿Por qué te has hecho un análisis de sangre?

Ah... y que no se me pase... Lo del onanismo en el trabajo... Eso sí me ha pillado desprevenido.

patry dijo...

lo de masturbarme en el trabajo no lo he probado pero tiene q ser curioso además tengo sitio...jummm

chafandika dijo...

JOTA, si me tuvieras de copiloto babeándote la tapicería quizá no pensases lo mismo. Bueno, miento, dependería de cuantas vidas te quedasen.

MO, prenda, ¿para cuando te pones con lo breve? y bueno, ¿de verdá no te sugieren nada los palos de las cartas así tal cual? cuando me harte lo mando a tomar por culo, no hay problema.

WILLIAM, lo siento mucho, me explico como el puto culo, lo se. "hijo de puta" y "pánico" van en clave positiva, el libro es justo lo que necesitaba leer aunque sea una puta mierda, lo juro y tengo una intuición que no puedo con ella ¿recuerdas? Por cierto ¿te dio por escuchar la joyita esta del robe? se me hace un lovers in japan pero de mi tierra, genial.
Las vpo son viviendas en protección oficial, las hay por 60mil euros en extremadura, 100y pico metros.
El análisis me lo hice por si estuviera baja de algo aparte de moral.
En cuanto a masturbarme ¿acaso te pensabas que es cosa diaria o cómo?

PATRY. No se tú pero con mi trabajo es muy recomendable, en serio.

MO dijo...

Con lo breve me pondré cuando tenga (de una puta vez) mi portátil y no la mierda esta de XP de mi pare.
Por aquello de tener mis fotitos en MI sitio y tal, ya sabes.

A mí sólo me sugieren las cosas que no deben de sugerirse sino decirse claramente sin mensajes subliminales de fondo bla bla bla.
Soy súper simple aunque tú no quieres creerme. O sí (que no sé yo si tú me crees y si hemos hablado anteriormente de mi simpleza sin más vía mail).

Lo que me preocupa es el motivo de por qué le di a las copas dos toques y, en cambio, obvié las espadas y compañía.
Ruego me expliques si hay una significado coherente a mi acción nada meditada antes.

Yo no me he pajeado en el curro nunca pero he follado una infinidad de veces.
A mí es que me aburre una barbaridad hacer cosas sin compañía.
No sé.

MO.

Chafan dijo...

Estarías brindando conmigo, yo juego así, qué lo vamos hacer.

Como vuelva a cambiar de nuevo esto rompo del todo la baraja, lo juro.

Anonymous dijo...

Debe de ser chungo escribir sólo con una mano, ¿no? ¿o qué?

MO (la observadora).


P.D.: Que digo yo que tampoco es de máster el tener estadísticas invisibles, eh! con darle al botoncito ese de contador invisible ya está y tal. No sé.

Mel Alcoholica dijo...

Gracias. Tú ya sabes por qué.

Ahora desapareceremos juntas.