4 de diciembre de 2008

en el país de las maravillas

A veces doy pie y manos a la fantasía, como hoy.

.
.
.
.
.

.
.
.

Me da por creerme que voy a comprarme una casa y me leo de arriba abajo el periódico su vivienda y comparo precios y después elijo el que me es más asequible y luego ya, sobre plano, miro con detenimiento dónde quedará el baño respecto a la habitación, la luminosidad del salón comedor y por último imagino y me creo las dotaciones sociales en el barrio. Me veo bajando en el ascensor, pisando la tarima flotante y sacando la basura.
-
También me imagino que finalmente quedo con Sergi tal como me dijo la otra noche, pienso en que me llama y que nos vemos en los alrededores de plaza castilla y que le encuentro tan guapo como le veo siempre, que nos sentamos frente a frente en cualquier cafetería y que hablamos de cosas intrascendentes y que en un momento dado me pregunta qué podemos hacer y yo respondo diciéndole si acaso sólo yo quiero comerle la boca o si pensamos los dos lo mismo y estupendamente. No sé ni lo que me contesta pero hacía mil años que no sabía de él y ahora vamos a vernos.
,
Me creo que voy a ser mucho más responsable a partir de ahora y por ello hoy me dedico casi exclusivamente, aparte de lo mencionado, a subir aquí minuciosa y pacientemente todas y cada una de las obsesiones que vienen teniendo lugar y sentido -dentro de mí- de forma demasiado frecuente para ver si así, juntándolas y dejándolas presentes, reviento ya de una vez o se hacen amigas y me dejan en paz. El caso es que no sabía que en un sólo día fuese capaz de pensar en tantas y pienso en superarlas todas.
.
Me digo a mí misma muy seriamente que voy a estudiar y todo, incluso voy a pagarme un par de cursos contrareembolso y como me propongo hacer cosas de provecho me ha dado por colocar aquí un reloj que da la hora tamaño miopía para tener presente el tiempo que pierdo, detalles no más, y a la vez recordarme que he de ir de una vez a revisarme la vista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero sé, perfectamente, que por muy grande que me ponga el reloj voy a seguir haciendo lo que me venga en gana. Sé que no voy a estudiar todo lo que debiera y que detrás de todas estas obsesiones vendrán otras tantas. Sé que no me voy a comprar uno de esos pisitos en la puta vida, al igual que sé que he quedado con el Sergi para después del puente inmaculado porque ya puede estar todo lo guapo que está pero yo necesito días para encontrar ganas verdaderas de algo, días para depilarme y días para creerme que así, de pronto, le entren tantas ganas de verme..
.
Y es que me paro a pensar en lo que realmente sé que voy a terminar haciendo y la fantasía se me va a tomar por culo porque pienso en los deberes y en todo lo que no he hecho. Me pasa igual que cuando tenía doce años.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

muy, muy, muy bonito. Ésta es tu vida! Escribir no sé si te ayudará, pero te hace redactar mejor con el tiempo.

Oye, y el Sergi quién es? Antiguo novio? Antiguo rollete?

¿Por qué no vas a estudiar? ¿Por qué no vas a tener una casa? ¿Por qué no vas a lanzarte sin pensar un día? Nada de lo que escribes parece una fantasía irrealizable. A lo mejor tengo yo más fe en ti que tú misma. Y desde que te sigo los pasos ya me has dado más de una sorpresa.

Las fotos me gustan mucho, el reloj también, y es un acierto que tengas que pulsar la música para oírla y no salte directamente como pasaba antes. A veces desconcertaba un poco.

Ya ves que hoy todo son parabienes y elogios. Me he levantado con buen pie. Esta tarde me traen mi colchón nuevo.

W.S.

Chafan dijo...

Uve doble, qué bien me tratas, prenda, y eso que lo escribí bien rayada porque sé que de mis propósitos luego no haré una mierda...
Te tengo que contar cositas, sí, esta noche no duermes (lease que me parto)

Ah, sí, la numeración de obsesiones seguirá, voy haciendo memoria y voy subiéndolo.

silvia dijo...

Creo que si no tienes una casa, ni estudias ni blablabla... es porque realmente así lo deseas. No hay que darle más vueltas.

Y supongo que nunca te gustaron las responsabilidades y todo ello implica eso. Sin embargo, nunca permitas que la huida de la responsabilidad te produzca preocupación, por dificil que esto resulte.

Jeroni Méndez dijo...

Ai, el desig...
Ai, la mort...

kitty_wuuuu dijo...

Eh! Yo estoy igual!


o peor...

PARBA dijo...

No hace falta vivir una fantasía para poder estudiar, comprarte una casa, etc.

Harás lo que te dé la gana y en el momento que menos uno espera, tendrás realidad. Así conseguí lo que desde pequeña soñaba.

cuentagotas dijo...

realmente, me resulta una sensación muy reconocible. muy reconocida