22 de diciembre de 2008

Fun fun fún

Ni le he visto ni he sabido de él.

No es que esperara que fuese a felicitarme, cosa que no ha hecho ni me importa, pero sí esperaba encontrarme con él este sábado. Esperaba verle, volver a hablar con él y cerrar así un día eterno. No ha sido así y vuelven de nuevo a mí los pensamientos de imaginarme ya vieja y que todo seguirá estando como está, intacto y con un silencio perpetuo. Lo demás me da un poco igual: el cumpleaños, la navidad, el trabajo, fin de año y su puta madre.

No tengo vocación de nada que no sea querer acercarlo.

La gente vuelve a importarme una puta mierda, mienten y mienten y vuelven a mentir. La mayoría de las cosas que he vivido estos días me son indiferentes y termino inmersa en un vacío existencial bastante considerable. Puede llegar de pronto uno con una metralleta y matar a cuarenta y cinco, delante de mis narices o enterarme luego, y no darme pena ninguna. Tampoco es que me estorbe alguien -Bea incluso me ha hecho gracia al encontrarme con una llamada suya el domingo y no el sábado que es lo correspondiente- pero, que se mueran no me importa, creo que yo ya debí matarlos en mis adentros hace tiempo.
.
Bien podría nevar e incomunicarnos todos, con una sola avalancha de guapos me conformo.
.
Con lo feliz que estaba yo al haber podido olerle de nuevo, al pensar en los últimos hechos y al saber después que llamó la atención de Sandra, simpático como nunca y que la llamó por su nombre y la estuvo explicando que él y yo nos habíamos visto y que habíamos estado hablando, que la llenó a ella también de explicaciones, joder. Yo estaba feliz y todo era estupendo pero ahora, otra vez, este puto silencio que no deja de sonar en mi cabeza.
.
Tengo las mismas ganas de cenar langostinos que las de recoger aceitunas.

12 comentarios:

PARBA dijo...

Siempre pasa lo mismo, quien menos te lo imaginas, da explicaciones de lo que no debe, a quien menos te esperas.

¿Y quién no miente?.

FUN FUN FUN.

Chafan dijo...

Yo ese mentir por mentir ni lo entiendo ni lo comprendo ni lo utilizo jamás.

Chafan dijo...

No he entendido qué quieres decir, lo juro, no sé qué dices.

Chafan dijo...

Ah si? y qué es lo que te dicen??

PARBA dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero, Voluptón, yo sigo sin entender tus comentarios.

Chafan dijo...

Aquí cada un@ puede decir aquello que estime conveniente, aunque no sé bien a qué comentarios te refieres, Virolla.
Lo que no me gusta es que venga aquí un@ de promoción o a meterse con un tercero, me jode un poco, supongo que son cosas del ego o no sé pero no me gustan esas tonterías.

Teseo dijo...

¡Hay que ver lo que jode el deseo insatisfecho!
Más aún, cuándo éste se concreta en una persona que, usando tus palabras, queremos acercarla sin conseguirlo.

Yo más de una vez he querido que ocurra algo a mi alrededor más inmediato que, a priori, para nada deje indiferente (tus cuarenta y cinco ametrallados me pueden valer de ejemplo) y así poder hacer gala de una indiferencia total. A lo mejor la causa es parecida a la que mencionas: no valían nada para mí en el momento que sentía esa necesidad (claro que en el caso de la muerte de alguien, ese alguien, valga la redundancia, no tenía rostro; en casos distintos sí).
Lo de que te molestó la llamada a Sandra, no lo pillo. Será porque aparte de lento de entendederas se añade, supongo, el que hablas de cosas tuyas para ti. O que hay que seguir el hilo o miguitas de pan de tus posts, que para nada me dejan indiferentes. Al contrario; me dan hambre de saber más de ti y de tu vida aunque sea al ritmo del 'fun, fun, fun', cosa que no ha conseguido todavía que me los lea, empezando por el primero y acabando por el que le toque ser el penúltimo, cosa obvia por otro lado.
Adelantándome a un 'no entendí nada' de tu parte, te diré que así soy yo. Escribo y hablo sin ton ni son.

Aprovechando que, si no me equivoco, has recortado tu nombre acá en tu blog, te mando un saludo, Chafan, sin felicitación incluida (la de estas fechas; a tus palabras escritas con todo tu ser, culo incluido, mis felicitaciones se quedan cortas).

PS: Perdona por el ladrillo.

Chafan dijo...

Teseo, cierto es que escribo para mi pero lo de Sandra lo expresé mal, no quedó claro y ya lo rectifiqué, gracias pues.

Y cómo es la cosa en tu caso? te mientes a tí mismo o mientes a los demás? (me abstengo de nombrar al impronunciable que dio a luz ese dilema). Es que esto que tú me cuentas me es algo contradictorio...

Teseo dijo...

Me he mentido cuando era creyente (cristiano católico) y miento a los demás si es necesario.
En lo de que te parece algo contradictorio lo que te he contado, no sé decirte. Igual, si me lo dejas masticadito concretando el qué...
De nada. Aunque sigo sin pillar que le dijo o dejó de decir a Sandra para que te molestaras por ello.
En fin, a lo mejor si me leo tus posts desde el primero...

Chafan dijo...

A ver, alma de dios, quizá y digo quizá, veas/creas/leas que me molestó porque dije "joder" pero el joder es bueno, ahi concretamente era un lamento absurdo, no más, iba en positivo, era una forma de hablar y hablaba de felicidaz. Por lo demás yo no me molesté en absoluto, al contrario, digo que estuvo de pm el hecho de que la contase a ella nuestro encuentro y eso. No la habla jamás nunca y menos por su nombre.

Contradictorio porque no sé, dices de tu interés en "saber más" y si aluego me dices que no te dio por leer atrás es una contradición o mucho interés no hay. Por eso te hice esa pregunta.

Teseo dijo...

Releyéndolo, entiendo lo que dices sobre el joder (si es que fue eso lo que me dió la impresión de la que te hablé). No sé cómo no me di cuenta antes.
La verdad es que estuve un buen rato liado con el comentario. Por ejemplo, retocando aquí y allá chuminadas.
Eso hizo que dijera algo tan exagerado como lo de que tenía hambre y todo eso.
Normal que te pareciera contradictorio lo que digo de saber más y mi falta de interés en los hechos. Ya te dije que escribo sin ton ni son.
Me viene bien que me hagan ver las incoherencias (no sé si es la palabra adecuada) de mis actos.
Perdon por mis estupideces y gracias por contestarme.

PS: Voy a empezar a leer tus posts (no necesariamente ahora).

Chafan dijo...

Para decir que escribes sin ton ni son sabes muy bien dónde se ponen las comas y dices retocar aquí y allá. Eso me gusta.