1 de diciembre de 2008

Para bailar la bamba se necesita

Yo no sé si esto se mastica o se traga tal cual.

Ahora, además de botellines, a Ángel le ofrecen sexo sin compromiso. Él, con su pedo, con su chándal y con barba de unos ocho días, lo rechaza. Como gay no es y como yo me he decidido a quererle sin más, me pregunto si acaso estará pensando en hacerse maqui un día de estos y echarse al monte o cómo es la cosa. Allí estaba la Sandra para escuchar la oferta y retransmitírmelo varios días después vía msn porque para qué vamos a llamar no existiendo beneficio ninguno de por medio.

Estaba él con sus amigotes a altas horas de la madrugada vaciando cajas de cerveza como ya es costumbre y allí presente estaba la chica ofertable en cuestión rozándose con unos y con otros en plan ay qué risa qué pedo llevo y fíjate éste qué guapo. Entonces uno de los amigotes le pregunta a Ángel por qué no se lleva a la chica por ahí y se la folla -literalmente-, y para más señas le añade que se la lleve a dar una vuelta por ahí y se la meta. Él, parece ser, que todo lo que hizo fue sonreir y negarse.

Entiendo, hasta donde llega mi entender en este tipo de barbaridades, que si ni aún estando con sus amigotes de risas opta por vacilar, debe haber algo en él que se nos escapa tanto a ellos como a mí y por esto sólo le decimos burradas. Y también entiendo que si el amigote ese u otro imbécil semejante le hace esas propuestas debe ser porque actualmente Ángel no se está viendo con nadie.

Con episodios de esta índole lo que también tengo claro es que no me voy a desenredar de esta historia en la vida, o eso parece. Con lo sencillo, aunque doloroso, que sería que me llegase la Sandra un día diciendo que le ha oído o visto hacer o decir esto o lo otro, entonces yo podría resumirlo en que es un gilipollas y de ese modo se me iría a tomar por culo el querer pero no, padre, él tiene que estar ahí en su línea de no tienes de qué culparme y yo aquí echando el tiempo pensando en él en mi intento de atar cabos.
.
Luego dicen por ahí que son todos iguales, me meo yo en todo eso, bah.

La misma digestión hice en su día cuando en un arrebato bastante considerable le pedí a Ana en dosmilseis que le llamase por teléfono con cualquier excusa barata y hablase con él de lo que creyese conveniente comportándose, eso sí, lo más zorra y sensual posible. El resultado fue el mismo de ahora, idéntica su forma de actuar, ni un solo vacile y todo lo que la dijo era cierto, ni siquiera hubo una sóla puta pregunta o respuesta reprochable, fue todo timidez y encanto a partes iguales.

Ahora que lo pienso a mí nadie me llama nunca investigándome de manera fraudulenta. Tampoco me llaman investigándome, a secas. Hace algún tiempo sí que me llamaba quien sea y siempre ocultando su número y yo respondía y él o ella me escuchaba en silencio y yo vacilaba como mejor me parecía y el silencio se prolongaba y ya al ratito me colgaba sin despedirse siquiera ni darme las buenas tardes, bah 2.

El caso es que es muy triste todo aunque no haya nada por lo que lamentarse. Y, sobre todo, es triste porque tanto él como yo cumpliremos años de nuevo y tararearemos villancicos si es preciso pero respecto a nosotros todo parece que seguirá como hasta ahora en este rumiar mío de obsesiones que no sé cómo lo hago pero que siempre acabo en él y en sus cosas.

Esto, por otra parte, es lo que trae diciembre junto a este puto frío.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Mejor que lo mastiques, ¿no?
Porque si al final el tío se deja devorar por lo menos lo disfrutas más que si te lo ingieres así a lo bruto, digo. Y viendo que el chico no parece muy osado, sino más bien cohibido, lo tendrás que ir degustando poco a poco. De todas formas, no vas mal Chafan, piensa que la fase visual de la cata ya está hecha...y a pesar del desgraciado chandal, la ha superado (sí que será guapo, sí). Sólo faltan otras fases sensoriales...la olfativa, la gustativa,...
Y no te agobies, todo llegará...e imagínate cómo estará si ha madurado en barrica de roble ;-)
Un abrazo guapa,
Rbc

patry dijo...

lanzate lanzate lanzate lanzate lanzate........etc etc etc, pero no te quedes mirando las musarañas!!!!

- Antonio C - dijo...

Creo que puedo entender al susodicho, no es tan raro su comportamiento -afortunadamente- y lo que menos tienes que hacer es rayarte o mandar a alguien a investigar. Los espías no son buenos, lo más innoble de la guerra, y en el amor, lo mismo. Vete tu, lánzate, y quematé a lo bonzo. Después, si es él quien te sana o el tiempo... es lo de menos.

Un beso.

Anonymous dijo...

escribiste esto el 1 de diciembre.

Parece que sea una fecha que prometa grandes cosas ¿no?

Pero luego acaba uno desangrándose por las mismas costuras que en noviembre, y que en octubre, y que en septiembre... y así sucesivamente. Es lo que tiene el amor, supongo. Y con frío se lleva fatal. Da llantera y penuza negra.

Ya tengo ganas de ver lo que escribas el 1 de enero.

W.S.

Juan Luis Sánchez dijo...

Es un tipo prometedor, oye. Así no merece la pena desengancharse. Sé por experiencia que cuando te enganchas con alguien y la cosa va de forma extraña, estás deseando desengancharte. Pero es peor no sentir nada por nadie. Mejor sigue enganchada y a ver qué pasa.

Yo ardo en deseos de leer el siguiente post, que me tienes intrigadísimo.

Un beso, guapa.

Chafan dijo...

Es la casualidad la que nos encuentra a nosotros. Yo pienso que por casualidad acaban pasando grandes cosas. Buenas y malas, pero como es inesperado y sorpresa, todo se vive ahi más intensamente. Da igual que no cuentes con ella, te encontrará.

Por casualidazz mismamente caí en el sitio del Virolla y eso hizo que luego él me trajera esa perspectiva tan maja. Hay noches también de tejanos y botas de montaña, hay noches de todo un poco, y noches como la de hoy que no me apetece ponerme a narrar por qué no todo consiste en lanzarse y ya, o que le he vivido ya con los seis sentidos, con los seis.

A las buenas noches, me quedo con la tontería esta del Sergi, a ver qué le ocurre. Lo de Angel puede que me lo sepa, puede que no.