13 de enero de 2009

El corazón apagado o fuera de cobertura

-hola guapa quetal todo estoy con gana-

Eso es todo lo que Ibrahim tiene que decirme. No sé si es gana de verme, o de follar, de salir del trabajo, de ser blanco o yo no sé.
.
Eso, después de no contestarle unas quince llamadas acumuladas en mi móvil y no contestarle a ni un sólo mensaje desde hace semanas.

Yo no le respondo mensajes a él y tampoco Angel me los responde a mí. Me siento rara.
.
Estoy con gana de escribir.
.
Entiendo (o quiero entender) que esto, del no responder, puede deberse a distintos motivos.
.
Mi motivo lo tengo claro, no me interesa y no contesto. Por lo tanto a mí no se me ocurre (hipotéticamente) encontrarme con Ibrahim por la calle y acudir a saludarlo, encantada de la vida, como si todo estuviese en su sitio y todo fuese lógico y normal. Sin embargo Ángel no responde mis mensajes pero sí ha reaccionado, luego, de esa manera un par de veces. (una y dos)
.
Entiendo (o quiero entender), en definitiva, que no se trata del mismo motivo.
.
Solo espero que a Ibrahim no le retumben en la cabeza sus conversaciones conmigo como me pasa a mí con la única puta vez, en esta vida, que Angel me ha llamado por teléfono.
.
-chafan??
-siiiiiiiiii
-no será el marrakeshhh? (yo pienso si es que acaso no pudo preguntármelo mediante sms porque dudaba de cómo se escribía / ni buenas tardes ni hostias)
-cóOoOoOmo?
-que si no será el Marrakeshhhshshhs
.
Creo que mojé. Una de mis palabras favoritas en sus labios. Lástima que no nos vayamos a cruzar jamás con un tigre de bengala.
.
-yo quiero encender una bengngngngala-
.
El caso es que yo también estoy con gana, y ante la eliminación del atleti en la copa a pies del barça (porque así ha de ser y así ha de producirse), le enviaré el miércoles a Angel el correspondiente mensaje sin ánimo de respuesta ni de acrituz.
.
Estoy segura que yo he pensado más que él en el mensaje que no le envié la otra noche.
.
También creo que no le envié nada sólo por joder. Y le enviaré el próximo, sólo por joder, también. Si es que soy mala, mala malísima, sobre todo por no tener ni puta idea de lo que es mejor hacer así que acabaré haciendo, lo de siempre, lo que me dé la real gana y como estoy con gana, escribo aquí y envío mensajes allá.
.
A cuál, de las dos, tarea más absurda.
.
Pero qué puta pena, joder, no vuelvo a escribir en estas condiciones.

8 comentarios:

emma dijo...

Chafan, escribe con cualquiera de tus condiciones, pero escribe que angel no se si tendras, pero que tienes algo mas, si. Y mucho mejor.

Anonymous dijo...

Joder, creo que me he leído esta entrada unas 4.746 veces (o más) y no entiendo un carajo de nada más que eres una culé (omitiremos eso de "de mierda" porque me caes bien no porque no lo sienta) de dos pares de cojones y que el marrakeshhh este aparte de no hablar un carajo el castellano tampoco se entera de nada.

Mándale el sms, coño! tantas vueltas y tanta hostia. Hay que tener cojones en esta vida para todo, reina, no sólo pa ser del BarCa (y encima ir diciéndolo por ahí como si nada).

MO.

P.D.: Lo del tigre de bengala me ha hecho gracia (mucha) las 4.746 veces que me he empapado dicha entrada, por cierto.
P.D.2: Creo que esta semana, dicho sea de paso, has superado el límite de veces que se puede cambiar el diseño del blog.

Vértigo dijo...

mira, tampoco es que tú seas muy críptica :)

tengo que leerte con más detenimiento.

molas

Chafan dijo...

Coño, MO, mestoy empezando a preocupar con esto de que no lo entiendas (tú, mi amor de verano). Prueba ahora a ver, corre, que he cambiado dos comas.

A los madridistas cualquier diseño de mierda os viene bien, pero a mí no!!

Por otra parte, chicas (no sé si se dice asín porque yo no me relaciono con mujeres), creo firmemente que los piropos surgieron para rellenar los miércoles simplones como éste, sí, porque sientan de puta madre. Un día destos me esmeraré en sacar un texto de los bonitos, ná más que para gustar, lo juro.

(( MO, este juramento no es de esos de "me cortaré una mano", yo no tengo cojones para cortarme una mano ni para enviar mensajes sin ton ni son, lo juro también ))

Y ojala el barça esta noche meta veintisiete goles por favor por favor por favor.

patry dijo...

pd: tengo un poema escrito q te enviaré cuando mi pc esté arreglado con la misma frase de tu entrada.....otra coincidencia????
besos

patry dijo...

joder esto de tener vidas paralelas es irremediablemente jodido y grandioso a la vez, ya te dije q nos pareciamos en un par de cosas me contestaste q si me llamara patricio nos pareceríamos en 5 (q tiene premio), yo tb envío a una soplapollas a la cual me he enganchado cual perro follando con otra perra mensajes envasados al vacío,sin respuesta alguna, con el eco de mis palabras me quedo y la muy zorra me tiene cogida por bandas, contestándome con un espero verte pronto se me cae el chirri y me tiene postrada en su cama infiel medio fín de semana, el otro medio lo pasa con su ex novia q sigue siendo como casper, un puto fantasma q no se va...tampoco quiero q se vaya, la pobre está más jodida q yo, al menos a mí suex me folla, a ella la acompaña a quimioterapia, pero claro estas cosas no puedo decirlas en mi blog, porque la ex se ha hecho aficionada a leerme y eso q no me conoce..en fín que buscando potar esta atadura de cabeza me desinhibo aquí, ya q el resto de blogueros son todos unos bocazas, y ahora q nos pregunten pq tenemos ansiedad...

patry dijo...

pd 2: yo tb soy del barca y la soplapollas tb

Chafan dijo...

Patricio, "la frase de la entrada" como otras tantas veces, sale de una canción. Cuando no sé cómo coño llamarlo saco un trozo de canción y listo. Y esta vez es de josé mercé "¡y cómo tienes, criatura, el corazón apagado o fuera de cobertura!", también te digo que te la escuches, que es muy recomendable.