26 de enero de 2009

enREDada

Me he hecho un tuenti y tengo 9 amigos.

Ahora que estoy más cerca de los 35 que de los 20, (dolor), me he metido en el tuenti. Allá todo es una mentira, aunque los perfiles sean los de nombre y apellido y las fotos mal enfocadas sean de noches reales de fiesta y risa. Es una mentira. Sé que yo amigos, lo que se dice amigos, tengo 3.

Fran, me dio la bienvenida, estrenando mi tablón de sociabilidaz y diciéndome que me quiere porque hago méritos para ello. Tiene 102 amigos y cara de orgasmo perpétuo, según él, en la única foto en la que salimos los dos sólos.

Creo que mi mundo reducido de 9 amigos se me queda pequeño y no hago nada por remediarlo, es más, me da sueño. El sábado, de madrugada, se produjeron silencios continuados de los que, de tan largos, se arrancaba diciendo lo de qué conversación más profunda y a mí se me abría la boca literalmente. La gente, entiendo, estarían unos follando y otros viendo la tele.

En el momento, mientras estaba allí, hice cálculos subconscientes, rápidos, y pensé que esos silencios se debían a que con Bea ya, al parecer, está todo hablado y respecto a Mario, tras quince días sin vernos, no parece que tengamos nada que contarnos. Es triste pero no me quita el sueño, y es que me harté de dar de dar de dar, que le jodan al mundo.

Antes yo era de 34 amigos, o de 45, y esos silencios no los vivía. Antes no había silencios ni dejadez, por mi parte, porque yo entonces era lo más pardillo que se ha visto moverse, mi ilusión iba repartiéndose por esas calles y ya no. Ahora, he llegado a un punto en que el resto de personas me dan igual, incluso muchas de ellas me dan desconfianza, de ahí que en el tuenti de nombre y apellidos me aparezcan 9.

El mejor porro de la noche me lo fumé horas después, estando sóla, con el cielo hasta arriba de estrellas, hablando conmigo misma.

9 comentarios:

CMQ dijo...

No me gustan NADA las redes sociales. Ni tuenti, ni facebook, ni ná de ná. Mis amigos son míos, ya conocen mi cara, ven mis fotos porque yo se las mando, y tienen mi móvil y mi mail si les hace falta; y los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos (ni mucho menos).
Y si, cada vez van quedando menos, pero mejores, porque permanecen. Eso seguro.
Beso de lunes...

W. Somerset dijo...

Leí no sé dónde que se había organizado una quedada multitudinaria de miembros de facebook, y que, a la hora de la verdad, no apareció por allí ni el perro...

Mira que cuesta encontrar algo que compartir, algo que te una y te conecte a alguien. Cada día más.

ruidoperro dijo...

Pobres veinteañeros, la que se les viene encima :)

Correcaminos dijo...

La verdad es que no ha disminuído tu número de amigos si no que ha habido una selección natural de los que deben estar ahi.
Recuerdo que a mis 18 años iba por la zona de marcha y mis compañeros de juerga acababan hasta el moño por tenerme que esperar esquina tras esquina porque tenía conocidos a quienes saludar allá donde fuera.
Fue irme a Inglaterra y toda esa gente se esfumó.
Que decir... Hoy tengo una docena de amigos, pero sé que están ahí por muchos kilómetros que nos separen y haga lo que haga. Ahora me da igual que no sean 108, pero el saber que son incondicionales es superior a su posible número.

Correcaminos dijo...

BTW, tengo 193 amigos en facebook y no me sirven para otra cosa que para ver fotos y saber de cotilleos.

Anonymous dijo...

...ya ni me acordaba de Objetivo Birmania...
Amigas 2, Amigos 2 (empate, qué equilibrio)
Y luego está mi hermana. Y la distribución por secciones de los distintos "colegas", que desempeñan muy bien su función: los compañeros de curro, los incondicionales de farras, las acompañantes en derrumbes, los satélites (vaya lío, los amigos de mis amigoas son etc.etc.), los adictos a la risotada , etc. etc.
Pero todos al estilo tradicional; o sea, de llamarnos, quedar, vernos. Muy perceptible todo.
Rbc

esteff dijo...

escribes bien, sobre tus polvos, tu falta de sexo,eres ingeniosa y eso es minipunto para ti. pero tuenti es genial, me ahorro pasta, me veo con cinco años, tuenti es al pelo, otra cosa es que con veintimuchos la cosa cambie, tus amigos de repente son padres.

mi humilde consejo ahora: alejate del tipo ese del que no entiendes sus sms, Ángel mola. es tu ángel, te rescatara de este mundo de mierda y volaras con él y sino volaras sola. diooos es muuy tarde!! me encanta extremodurooo!
que lo sepas
hasta siempre
cuidatee

Chafan dijo...

Qué bueno, no sé para qué sirva el ingenio si no es para follar, pero en fin. Gracias por tocar todos los palos y gracias a los demás por no mirarme mal por tener un tuenti de 9.

Me dejas ahora curiosidaz por saber dónde marchas, que parece que te fueras al fin del mundo.

Silvia dijo...

Lei el otro día un artículo de la revista 'El Jueves' y decían que ser amigo en facebook significa haber estado a menos de 10 metros de esa persona. En fin, me has recordado que un día también quería escribir sobre este maravilloso mundo de las redes sociales.

saludos, blogamiga!